Los rumores corrían rápido, y la gente en el pueblo nunca se quedaba callada, algo comenzaban a sospechar los alumnos de la escuela de South Park, y Stan se había dado cuenta de eso murmuros que escuchaba cuando estaba junto a Kenny.
Se ponía nervioso, claro que sí, no quería ser descubierto. El menor de los Marsh era muy inseguro con esos temas, le importaba la opinión de los demás, por eso había comenzado a ver a Kenny con menos frecuencia.
—Stan, ¿hoy si saldremos en la tarde?
Por ende, también había estado rechazando las constantes invitaciones de Kenny para salir.
—Lo siento, quedé con Kyle para hacer tarea.
Las excusas se hacían se hacían costumbre. Y Kenny comenzaba a cansarse de estas.
Por eso mismo, esa noche se encontraba trepando un árbol que daba a a ventana de su novio, lo subió con agilidad y caminó con cuidado por la gruesa rama, con el mismo cuidado tocó la ventana.
No tardaron mucho en correr las cortinas, y Kenny sonrió ampliamente a la persona detrás del cristal.
─¿¡Kenny?!─ Stan se apresuró en abrir la ventana.─¿¡Qué haces aquí?!─ exclamó tomando sus manos para ayudarle a entrar.
Kenny rió mientras entraba, y tras estar en la cálidez de la habitación de Marsh, volvió a cerrar la ventana.
─Te extrañaba, es todo.─ dijo como si fuera lo más normal del mundo escalar un árbol para ver a una persona en la noche.
─¿Y no pudiste esperar a mañana?
El azabache cerró su puerta con seguro antes de ir a sentarse en su cama.
─ ¡Claro que no!, ¡Stan, me estuviste evitando toda la semana!─ Exclamó alzando las manos al aire. El pelinegro apretó los labios y miró a otro lado, cosa que hizo que Kenneth cambiara su semblante a uno preocupado.
─ Stan...─ Le llamó suave. Stan no volteó.
─Stan.─ Insistió móviendose a su campo de visión, pero el azabache miró al otro lado.
─¡Stanley!─ El susodicho se sobresaltó y solo allí le miró a los ojos.
McCormick suspiró con pesadez, se sentó en el suelo y colocó su capucha.
─Si ya no quieres estar más conmigo, dímelo.
Marsh solo atinó a estremecerse.
─────────────────────────
Tanto tiempo sin leernos :D
Sinceramente no tengo excusas, me disculpo por mi ausencia y solo puedo agradecer a quienes no perdieron la fé JSHDSK.
¿Aún les interesa saber como acaba esto?
ESTÁS LEYENDO
【❌ѕecreтѕ❌】➝ ѕтenny | PAUSADA
FanfictionPorque todos tienen pequeños secretos. Stan y Kenny no eran la excepción. 【🎀】Los personajes no me pertenecen, son creación de Trey Parker y Matt Stone Capítulos cortos.(◡‿◡✿)