ʄɨʋɛ

2.7K 305 111
                                    

Lunes por la mañana. Marsh se encontraba sentado en el borde de su cama, pensando en lo que había sucedido el sábado. Desde ese día no había vuelto a ver a Kenny ahora no sabría darle la cara en la escuela. Se sentía tan avergonzado.

Se levantó con decisión; no podía quedarse escondido aunque quisiera, le daría la cara a Kenny y quizá podrían hablar mejor.

Tras arreglarse y vestirse tomó su mochila y emprendió camino a la escuela.

[. . .]

K-Kenny.— le llamó, su voz temblaba un poco al no saber que le diría.—Quiero hablar sobre lo que pasó el o-otro día.

El rubio divisó que nadie le viera para poder tomar la muñeca de Marsh y halarlo a otro lado.

Entre quejas por parte del azabache llegaron a los baños.

¿Qué tienes? Yo solo quiero halar de-— algo suave se estampó contra sus labios abruptamente, haciéndolo callar sin saber que es lo que estaba pasando.

Tardó unos segundos en darse cuenta que se trataba de Kenneth; lo estaba besando.. Otra vez.

Dejó de poner resistencia, dejándose llevar por la agradable sensación que le transmitía mientras sus brazos se movían de manera inconsciente hacia el cuello del pobre, las manos del rubio se deslizaron hasta el trasero del contrario, apretando sin cuidado.

Stan jadeo en medio del beso ante el contacto, segundos después se separaron con la respiración irregular, mirándose fijamente hasta que McCormick habló.

Stan, salgamos





【❌ѕecreтѕ❌】➝ ѕтenny | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora