Don't leave me now believe hashiri dasu
no ending kimi wa boku no kodou
Corrió exasperado por los pasillos del hospital, hasta la habitación que la enfermera le había dicho. Chocaba con varias personas a lo largo de su camino, pero eso no le importaba.
Cuando finalmente llegó a la habitación y lo vio en aquella cama, sumido en un profundo sueño fue inevitable que lágrimas traicioneras se deslizaran por sus mejillas; sin embargo él debía ser fuerte, lo sería por su bebé.
Con pasos lentos se acercó a la cama, ahí estaba, su precioso Jimin, inconsciente y conectado a una máquina que se encargaban de controlar y dar a conocer el estado en el que el amor de su vida se encontraba. El tenerlo frente a él en esa situación provocó que múltiples recuerdos atravesaran su mente. Jimin tenía depresión, demonios, si se encontraba frente a él ahora de ese modo se debía a un intento de suicidio ¿Cómo pudo haber sido tan ciego todo este tiempo? ¿Cómo no pudo estar para ahí en aquellos momentos en los que su menor más lo necesitaba? Se recriminaba eso todo el tiempo; pero a pesar de todo, estaba dispuesto a enmendar sus errores.
.
.
.
.
Yoongi entró de nuevo a la habitación con el profundo dolor en su pecho. Seis meses, mierda, habían pasado ya seis malditos meses y el pelinegro seguía aún en esa cama sin despertar. Se acercó y se sentó en una silla junto a él mientras tomaba su mano.
-Hola pequeño, soy yo de nuevo – habló – Hoy ya son seis meses de que te encontraron en tu departamento, bebé, ¿Por qué lo hiciste? Esa no era la solución, no amor, claro que no lo era. Afortunadamente te encontraron a tiempo, porque ahora estás aquí, pero no es suficiente ¿Sabes? Yo, realmente te necesito conmigo, y lamento el haberte descuidado por tanto tiempo.
Sin notarlo, el castaño había comenzado a llorar, pero no importaba, era la única manera que tenía de aliviar el dolor presente en su pecho.
-Jimin, mi amor, no me dejes ahora, cree en mí, por favor... No hay final, tú... tú eres el latido de mi corazón. –Sollozó - Te prometo que nada más importará si te tengo conmigo, no importa que la lluvia caiga, no importa que la oscuridad se esconda, porque yo definitivamente te salvaré, nunca más volverás a estar solo... El tiempo transcurre, las manecillas del reloj no deberían moverse si no te veo sonreír, pero aun así van paso a paso haciéndolo...
Paró un poco para calmarse y respirar, de lo contrario no podría seguir hablando, soltó un suspiro y dijo:
-Mi vida, nuestros caminos se cruzaron, todo fue obra del destino, y yo... no puedo estar más agradecido por haberte conocido, así es como todo debía ser. Todo estará bien, no debes preocuparte por nada, es mi turno esta vez, te libraré de todos tus pensamientos, lo prometo, prometo que no me iré, prometo que aquí estaré siempre. Y puedes estar seguro de que si pudiera regresar el tiempo haría todo de nuevo, claro que lo haría, enmendaría mis errores y te hiciera conocer cuán importante eres para mí, cuán valiosa es tu vida, porque Jimin, en aquel espacio entre la oscuridad y la luz, existes tú, sólo tú... Así que te ruego, no me dejes, te extenderé mi mano, dios, eres mi esperanza Jimin... por favor, amor, abre tus ojos y siente – su llanto se había vuelto más intenso – siente, y no, tú no estás sólo. Antes de ti no había nada, tú me cambiaste, tú me ayudaste a encontrar una razón para vivir, no me dejes ahora, despierta... despierta.
Después de haber dicho todo lo que sentía, sólo pudo seguir llorando, sólo pudo seguir lamentándose, y aún con la mano de Jimin entre las suyas, apoyó su cabeza en la cama, dejó que las lágrimas cayeran descontroladamente y suplicó que por favor la persona que más ama abriera los ojos.
Sin embargo, un movimiento en la cama hizo que levantara la cabeza. Su corazón latía furiosamente en su pecho mientras veía a Jimin abriendo poco a poco sus ojos.
.
.
.
.
Sé que fue triste, ¡pero no tan triste!, seguiré intentando hacer historias felices. Fighting for me...
∆ ᴄɪɢᴀʀʀᴇᴛᴇꜱ ∆
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Vkook ∆ Yoonmin
FanfictionOne Shots Vkook y Yoonmin inspirados en letras de canciones ♡. Si quieres leer algo sad que te haga querer cortarte las venas, esta es tu historia. 👀 13/01/19 #358 - One-shot. 20/01/19 #458 - One-shot. 04/02/19 #527 - One-shot. 29/04/19 #547 - One...