'Cause I'm broken when I'm open
And I don't feel like I am strong enough
'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away.
Eran casi las dos de la mañana de un miércoles. El frágil cuerpo de Jimin reposaba sobre aquella cama en esa habitación vacía. Y lo esperaba, porque era lo que siempre hacía.
Segundos más tarde llegó. Unos pasos retumbaron por el lugar, avisándole que él había vuelto. Fingió estar dormido, aunque con los ojos entrecerrados observó cómo Yoongi se deshacía de su vestimenta para quedar simplemente en bóxers y acostarse a lado de él, no sin antes darle un beso de buenas noches en la frente acompañado de un 'te amo'.
Esa era su rutina, su cuento de nunca acabar.
Yoongi llegaría siempre puntual a las dos de la mañana, al día siguiente hará como si nada hubiera pasado, lo tratará con amor y le dirá las palabras que él nunca se cansaría de escuchar; sin embargo, con el pasar de los días su comportamiento se volverá hostil, se dirigirá a él con los insultos que ninguna persona quisiera escuchar, manifestará lo harto que está de mantenerse a su lado, de lo infeliz que lo hace tenerlo y se marchará por una semana completa, no dará ninguna señal de vida hasta volver, justamente como hoy, con una asquerosa fragancia femenina, que cabe resaltar siempre era distinta, y con unas cuantas marcas en su piel que durante la semana el menor se obligaría a olvidar.
Pero el no diría nada, porque nunca lo hacía.
Nunca sería capaz de admitir que ama la manera en la que el mayor se ríe, porque las sonrisas ya no eran sinceras. Nunca admitirá que mantiene consigo su fotografía y que esta lo hace sentir bien, porque él ya no lo hace. Nunca admitirá que quiere abrazarlo y ahuyentar lejos su propio dolor, porque él nunca lo dejaría hacerlo. Nunca admitirá que no se siente bien cuando se marcha, porque conoce que a él no le importa. Nunca admitirá que sabe que aún hay mucho por aprender, porque es consciente de que ya no hay nadie para pelear.
Y aunque hay ocasiones en las que su mundo se derrumba, el nunca admitirá que está roto y que siente como si no fuera lo suficientemente fuerte.
Así que no hace otra que cerrar sus ojos con fuerza, escuchando la pesada respiración del contrario que le da a entender que se encuentra sumido en un sueño profundo, y dejar resbalar las lágrimas rebeldes que no han sido capaz de ser retenidas, rogando por que no llegue el siguiente día, rogando por dejar de estar roto.
.
.
.
.
Final triste a las doce y media de la noche para no perder mi esencia.
∆ ᴄɪɢᴀʀʀᴇᴛᴇꜱ ∆
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Vkook ∆ Yoonmin
FanfictionOne Shots Vkook y Yoonmin inspirados en letras de canciones ♡. Si quieres leer algo sad que te haga querer cortarte las venas, esta es tu historia. 👀 13/01/19 #358 - One-shot. 20/01/19 #458 - One-shot. 04/02/19 #527 - One-shot. 29/04/19 #547 - One...