Miras con tanta dulzura, hermosa criatura
Tu mi bello ángel que cayó del cielo.
Decir que no estaba nervioso era mentir de la manera más descarada posible, porque en aquel preciso instante y de pie frente a aquel gran y lujoso restaurante, Jeon Jungkook, dueño de la compañía más grande de toda Corea, era lo más cercano a una víctima del pánico y la ansiedad.
-Ya debería haber llegado – susurró con cierto deje de tristeza. No obstante, una sonrisa atravesó su rostro en el momento en que divisó una limosina estacionar frente a él, llevándose toda su inseguridad.
De esta bajó un chico de piel canela y cabello rubio, con un traje igual de elegante que el suyo.
-Ah Kookie – le sonrió – Tanto formalismo.
- ¿No te gusta? – respondió con miedo el menor.
Taehyung besó su mejilla – Tonto, es perfecto.
Y Jungkook no pudo sentirse más dichoso.
– Bueno, Kim, hay que entrar. – dijo uniendo sus manos – Por cierto, estas radiante – giñó un ojo coqueto.
Entraron al restaurante entre risas y sonrojos. El lugar era inmenso y la decoración era minimalista y sutil pero muy hermosa. Sin embargo, lo que más impactó al mayor fue que el lugar estuviera vacío, ellos dos eran los únicos que en aquel instante poseían el privilegio de disfrutarlo.
-Renté el lugar – habló el de cabellos más oscuros al notar la impresión en la cara del contrario – Esta noche sólo somos tú y yo, amor.
Juntos y con las manos aún entrelazadas se dirigieron hacia una de las mesas. Dieron sus órdenes al mesero, y cuando estas llegaron se dispusieron a deleitarse con la amena cena.
La noche transcurrió con calma, en medio de risas, besos y comentarios demasiado cursis y empalagosos. Desde lejos era posible notar cuánto amor se tenían.
-Tae, mi amor, mi vida, tengo algo muy importante que decirte.
-Ay Jungkook no me digas algo así porque me da miedo.
El menor ríe – No es nada malo Tae. Es sólo que, quiero que sepas cuánto te amo, cuánto me importas. No soy bueno con las palabras, y en realidad nunca he sido bueno con nada referente al amor, y tú lo sabes.
Era cierto, cuando el de piel canela conoció a Jungkook por culpa de su hermano SeokJin que trabajaba la empresa Jeon, fue testigo de cuán arrogante, egoísta y solitario era.
-Me miraste con tanta dulzura, y no dudo cuando digo que eres mi bello ángel que cayó del cielo. Tu mejor que nadie sabe que soy un simple pobre diablo, que corrí con suerte, que logré tenerte por obra divina. Y es que, siempre te busqué. – lo tomó de las manos por encima de la mesa – Nunca nadie habría logrado un cambio tan significativo como el que tú lograste en mí, sólo tú, solo tú eres la persona, la que me ilusiona, la que me emociona, por ti pierdo el rumbo... Después de ti, yo soy otra persona ¡Ya no me conozco! qué pasó conmigo, pero es perfecto, porque tú estás a mi lado, porque te tengo. Y te juro, juro que no sé qué haría si me abandonas, no sé qué haría si me quedo solo sin ti. – tomó aire – Es por eso que Kim Taehyung. - se levantó y se puso de rodillas mientras sacaba una pequeña cajita de la chaqueta de su traje - ¿Aceptas casarte conmigo?
El mayor quedó sorprendido, amaba a Jungkook como nunca ha amado a nadie antes, y era consciente de cuánto lo amaba el contrario, llevaban tres años saliendo juntos y su amor crecía día tras día, sin embargo, no esperaba que él quisiera dar este paso tan grande, al menos no ahora.
-Dios, Jungkook, ¡Claro que acepto! Te amo, te amo – habló con euforia mientras lo abrazaba y llenaba de besos.
– Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Mi bello ángel.
.
.
.
.
¡Hey! Aquí estoy de nuevo, y esta vez les traigo una historia toda cute y soft para el Vkook, creo que ya era hora de que esos dos tuvieran un final feliz.
Historia kk dedicada para el V de mi Min ♡ Gracias por todo el apoyo ¡Y felicidades por tus 2.5K de lecturas! Te amo mucho. ♡
Pd: Vayan a leer su historia. Se llama Park Syndrome. Les dejo el link en mi descripción -giño gey -
∆ ᴄɪɢᴀʀʀᴇᴛᴇꜱ ∆
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Vkook ∆ Yoonmin
FanfictionOne Shots Vkook y Yoonmin inspirados en letras de canciones ♡. Si quieres leer algo sad que te haga querer cortarte las venas, esta es tu historia. 👀 13/01/19 #358 - One-shot. 20/01/19 #458 - One-shot. 04/02/19 #527 - One-shot. 29/04/19 #547 - One...