Friends ∆ Vkook

4.2K 238 100
                                    


  Haven't I made it obvious?
Haven't I made it clear?
Want me to spell it out for you?
F-R-I-E-N-D-S 
 



El azabache se despertó por los fuertes golpes en la puerta de su casa.

Con completa irritación salió de su habitación y bajó las escaleras. Fastidiado abrió la puerta; sus ojos se agrandaron al ver de quién se trataba. Un castaño se encontraba frente a él, completamente empapado por la lluvia que había empezado a caer hace unas horas, sus ojos avellana se posaron en él, la mirada que le entregaba aquel chico era sumamente profunda.

Soltó un suspiro claramente audible. Su presencia se empezaba a volver insoportable.

- Taehyung, ¿Tú de nuevo? – Habló el pelinegro.

- Ju...Jungkook – tartamudeó el contrario, pues el frío lo estaba matando, y su "mejor amigo" no lo había invitado a pasar.

- ¿En serio Taehyung? ¿Tan poco amor propio tienes como para seguir insistiendo incluso en estas horas?

- Koo...kookie, por f...favor, escúchame – suplicó el de cabellos claros.

- ¿Escucharte? No tengo nada que escuchar Kim, entiéndelo.

- Kookie, yo...yo te amo.

Y ahí estaba de nuevo. Sí, su mejor amigo tuvo el descaro de declararle su amor hace una semana aproximadamente. Jungkook no quería lastimarlo, pues él amaba a su novia y el mayor lo sabía, por lo que intentó rechazarlo de una manera en la que no le doliera tanto – si es que eso era posible – Pero su querido hyung parecía no querer rendirse ni desistir de esa idea.

El menor rió amargamente – Tú dices que me amas, yo digo que estás loco, nosotros no somos más que amigos – recalcó la última palabra – No eres mi amante, a lo mucho eres más que mi hermano, vamos Tae, te conozco desde que teníamos como diez. No lo estropees diciendo toda esa mierda, sólo quieres alejarme, eso es todo.

-N...no entiendes Jungkook.

-¡Pero claro que no lo entiendo! Y demonios, no me mires así, realmente no te vas sin pelear ¿No? – dijo con claro sarcasmo en su voz.

-Kookie...

- Te lo he dicho mil veces ¿No te lo he hecho obvio? ¿No lo he dejado claro? ¿Quieres que lo deletree para ti? A-M-I-G-O-S Taehyung.

- ¡Pero yo te amo! – Gritó exasperado el castaño frente a la puerta.

- ¿Qué no tienes pena? ¡Pareces loco! Golpeando a mi puerta ¡Son las dos de la mañana y la lluvia está cayendo! – Volvió a suspirar - ¿Acaso no hemos pasado por esto ya?

-Jungkook...- Las lágrimas habían empezado a caer por el rostro del mayor; sin embargo, y gracias a la lluvia, el azabache parecía no notarlo.

- ¡Jungkook nada! Maldita sea Tae, no se puede razonar contigo y me he cansado de ser amable. AMIGOS TAEHYUNG, AMIGOS, acéptalo. Tómalo o déjalo, tú decides.

Y dicho eso, cerró de un solo golpe la puerta y se dirigió a su habitación para seguir durmiendo, ignorando el corazón roto que yacía aún detrás de la puerta.

.

.

.

.

En mi defensa, debo decir que los finales felices y yo no nos llevamos muy bien que se diga.

ᴄɪɢᴀʀʀᴇᴛᴇꜱ

One Shots | Vkook ∆ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora