6:25 a.m.
Voy camino al café en el que trabajo como mesero, por el camino que tomo a diario, hay unas vías y me parece agradable que el tren pocas veces ande por este trayecto. A diario parecen estar abandonadas cuando dan estas horas, pero en ésta ocasión una linda dama con una sombrilla llamó mi atención, se veía distinguida y vestía con buen gusto, en su sombrilla estaba bordada la bandera de España y junto una pequeña águila dorada, seguí caminado, y casualmente parecía como si fuera hacía el mismo lugar que yo. Intenté pasar junto a ella para mirar su rostro pero no quise parecer un acosador o algo peor, pues pocas veces se cruzan mujeres de mi interés en mi vida. Justo cuando pensaba como acercarme, la perdí de vista! pero como fué?
Aún no sé quien es, ni siquiera vi su rostro, no escuché su voz, ni mucho menos! tan solo la observé a lo lejos y ya quedé encantado con ella...-Voy tarde a la cafetería, así que mejor me doy prisa!
8:14 pm
Quiero y puedo irme ya de este lugar, tantas horas aquí entre café y clientes que disfrutan humillarme por mi nacionalidad...
Peor es que no poder defenderme, dependo de éste trabajo; En fin... ya es hora de saborearme unas enchiladas, y pues, ha comenzado a llover. No traigo sombrilla, pero el agua fría de esas nubes grises son el premio que disfruto más, la naturaleza es perfecta.Aunque estoy tranquilo, sigo pensando en aquella mujer que me ha dejado tan intrigado, no puedo, simplemente no puedo quitarme esa imagen tan hermosa de mi mente! Fue algo más que lo visual, mi corazón se conectó con ella, solo espero poder verla nuevamente…
Deje un momento de pensar en ella, al escuchar a unos gatos pelear entre la basura y por poco me tropiezo a causa de estar viendo a esos gatos furiosos.
Me parece eterno el camino así que compraré unos cigarros, la lluvia se aprecia más cuando estamos relajados, bueno... Al menos yo si disfruto estos días no como los gatos del basurero. A la chica de la sombrilla le agradarán los días así? Necesito verla, me intriga y quiero saber quien es, tal vez sea un encuentro casual que provocó algo inesperado en mí, a causa de su apariencia, ese encuentro casual en la calle con la persona que jamás vuelves a ver.
Y por más que quise olvidarme del asunto soy muy necio y siempre logro lo que deseo, aunque esté en España! Sangre mexicana es aferrarse, y yo ya me aferre al fantasma de una mujer casi imposible de encontrar., aun así espero algún día verla de nuevo y esta vez, más cerca.
Casi aplasta el autobús a un gatito castaño y me asuste un poco por él, recuerdo que a mi mamá le agradaban los gatos.
Al fin un espacio techado para encender un cigarro.
Después de ese cigarro, continué y al cruzar …
ESTÁS LEYENDO
La Pelirroja
AlteleLa pelirroja, una mujer de 24 años, hermosa, desafiante y misteriosa, pero con un trastorno que la lleva a matar el amor. Romance, acción, suspenso, pasión., pelirroja peligrosa, si se enamora! Ni España, ni México, cambiaran lo que eres, nada va...