Capítulo 5

21 2 2
                                    

7:47PM
Diferente, esa no era ella; voz tranquila y seductora.
*Llamada*
~Hola~
-Adriana estoy esperando a que abras la puerta- dije suponiendo que era Adry, jugandome una mala broma, pues el acento español se le da bien
~Te quedan bien los pantalones cortos~dijo entre una pequeña carcajada y entonces fue cuando supe que definitivamente no era Adry.
~venga que no te creo,eso que la puerta sea obstáculo~ lo dijo después de mi corto silencio, respondí,y respondí por fin acertado!
-Kaleyla, dónde están? El balcón está vacío y las luces apagadas-
~Sube más la mirada principe y usa las escaleras que no hay ninguna princesa de larga cabellera rubia acá arriba.~
Subí la mirada y la ví sentada en la orilla del techo con los pies colgando. Sólamente se notaba la sombra, pero al verla ahí mi estómago dió un giro y sin pensar corte la llamada, entre a la casa,la puerta estaba abierta y aunque solo se veían sombras entre la oscuridad pude encontrar las escaleras. No pude evitar golpearme con algunos muebles, aún así corrí hasta llegar al balcón y por poco caigo a causa de no frenar a tiempo, pero me sostuve de la rejilla,gire media vuelta y subí las escaleras hacía la azotea. Cuando la ví,me quedé quieto, sentí un escalofrío de electricidad lleno de nervios, y las manos me sudaban... No pude decir nada, me quedé así un par de segundos, y sonreí.

Sentada en la orilla, pero ahora su espalda quedaba hacía el vacío y en cuanto sonreí comenzó a reír, se puso de pie mientras la observé y esque como no hacerlo, lucia tan linda.

Shorts cortos,rasgados, dejando ver sus torneadas y largas piernas, blusa azul, sin mangas y  algo corta, dejando lucir esa cintura tan bella! Me acerqué lento, sonreí con mirada de idiota y cuando llegue frente a ella le extendí un poco la mano, de manera suave, puso su mano sobre la mía y no dude en acercarla a mí. Después de mirar cómo se unían nuestras manos, mientras acerqué la suya, subimos lento y al mismo compás las miradas hasta cruzarlas. Suspiramos lento, suave y en el mismo momento, una pequeña carcajada, improvisada por ambas partes y luego un largo silencio, solo dos almas que se conocían a través de un par de miradas que fueron las ventanas de nuestros corazones. Deje de pensar y comencé a dejarme llevar por el momento, con mi mano izquierda rosé suave su cintura,la dejé ahí y con poco esfuerzo la acerqué a mí, sentí la conexión, nuestros cuerpos temblaban, la respiración se aceleraba y entonces rodee su espalda con mi mano, dejé que su mano derecha se soltara y la colocó en mi pecho, mientras mi mano derecha la puse entre su cabellera, tocando su nuca con los dedos entre su cabello y la palma de mi mano bajo su oído izquierdo,la acerqué a mí, ví sus ojos cerrarse antes que los míos y sus nervios calmaron mis nervios, entonces no lo dude y la besé. Sentí como ocurrió el lento rose de nuestros labios,un beso lento y tierno que poco a poco subía de ritmo, acariciaba su espalda y ella sostuvo mi rostro entre sus manos. No podía ser más especial ese momento.
Pero entonces sonó el celular, Kaley giró dándome la espalda, intenté responder la llamada,pero un gato lo tiró de la mesa,lo recogí y respondí a Lorena del celular de Adry, mientras ví a el gato con molestia.
*Llamada* 8:16PM
~hola Ángel,cuánto compro de bebidas y qué?~
-Compren lo que quieran-
Colgué la llamada e intenté acercarme a Kaleyla pero el estúpido gato se atravesó y se molestó...
Mi madre decía que eran criaturas especiales,pero en éste había algo más y no solo por su color rojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La PelirrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora