Prologo

5 0 0
                                    


En el año 2022 la tercera guerra mundial se desata y el mundo se vuelve un caos, los países más débiles son los primeros en caer durando apenas unos meses mientras que las potencias restantes no se atreven a usar armamento nuclear por miedo de desencadenar una catástrofe peor aún.

Uno de los países que aún sigue en pie empezó a desarrollar máquinas., robots e inteligencias artificiales especializadas en únicamente la guerra, esto resulto ser sumamente eficiente en el campo de batalla, proporcionándole una ventaja sobre las de más potencias, pronto los países que empezaron a adoptar esta táctica fueron los que prosperaron mientras que aquellos que no fueron capases de seguir esta práctica perecieron. Tras un largo tiempo ya solo quedaban 3 potencias estables, entre ellas la primera que puso en práctica el uso de máquinas para la guerra

Un día, sin que nadie supiese explicarlo, toda la maquinaria usada en el campo de batalla en todo el mundo se apagó misteriosamente además de dejarla completamente inutilizada, incapaces de volver a funcionar, la razón de esta sigue siendo un misterio en la actualidad.

Los tres países sobrevivientes quedaron aterrorizados con esta noticia por lo que un tratado de paz fue firmado, dándose cuenta de que ya no había razón para seguir peleando, ninguno de los tres países recordaba la causa exacta del inicio de la guerra.

Pero, aunque ahora la paz reinaba de nada sirvió ya que alrededor de 70% de la Tierra sufrió graves daños, haciendo que la mayoría de las zonas afectadas quedaran infértiles y secas, el daño estaba hecho y ya nada se podía hacer para arreglarlo, los tres países construyeron nuevas ciudades en los puntos con mejor estado de su territorio, con una alianza formada estas ciudades crecieron rápidamente pero no había recursos suficientes para abastecer a todos, así que solo algunos miles tuvieron la suerte de poder vivir en las ciudades habitadas, alrededor del 70% de la humanidad fue abandonada a su suerte en un mundo devastado por la guerra con pocas tierras fértiles.

Esto provoco que la población de la Tierra se dividiera en dos grupos, las "personas de grandes colonias" que eran los que vivían en las ciudades llenos de lujos y comodidades en una de las tres grandes ciudades, las cuales poseen un gobierno de democracia y las personas que se las tenian que arreglar en la intemperie mientras  vivían en el resto del mundo luchando cada día por sobrevivir y la ley del más fuerte era la que reinaba.

Proyecto OsirisWhere stories live. Discover now