Pasaron varios días cuando Anabel mando a su hijo al colegio y le dijo que no quería más queja, Andrés le dijo sí mamá ya entendí le dio su beso y se fue .
Más tarde llegó Alberto de su viaje ,saludo a su esposa muy amoroso y le pregunto por su hijo ,ella le dijo que él esta en el colegio , el le dijo a ella que que le había comprado unos regalos pero que no se lo entregara hasta que cambie su comportamiento, cuando Andrés llega que entra por la puerta va muy cariñoso a saludar a su padre y le pregunta: papá cómo te fue en tu viaje ? De la padre le responde me fue bien gracias a Dios y usted jovencito, cómo se comporto en estos días ? Cuando miro a su madre y luego a su padre y empezó a reírse y ahí que entonces su madre le dijo: Andrés cuál es el chiste ?Y el le respondió: disculpa mamá no creí que te molestaría solo fue un chiste, de muy mal gusto le respondió su madre le respondió.
En la hora de la cena🍔🌭🥪 están todos reunidos ,cenando y compartiendo en familia ya que tenían mucho tiempo sin compartir , el padre le pregunta a Andrés que como le estoy viendo en la secundaria, él le responde hay entre dos papi ni bien ni mal, como así Andrés? Le pregunto su padre con cara de asombro😲🤔 , Anabel le dijo a su esposo, Alberto ese muchacho se ha estado comportando muy mal , está practicando algo muy grave e inadecuado en el colegio , que es el bullying con sus compañeros de la secundaria, su padre le dice Andrés cómo es posible hijo que estés actuando así cuando no te hemos enseñado ese comportamiento. Andrés respondió; Papá disculpame por favor,le prometí a mí mamá que no volvería a pasar, el padre le dijo ; Hijo tienes comportarte como un hombre sito que eres que ya estás creciendo ,te traje unos detallitos y hasta que no mejores tu comportamiento no te lo daré, está bien papá vas a ver qué les voy a dar mi palabra ,Esas Fueron Las Palabras de Andrés: Eso Espero Le respondió Alberto.
Todos se fueron a su recámara ,cuando Anabel y Alberto estaban solos en su habitación ,estaban conversando sobre los métodos que usarán con su hijo , Anabel le comentó a su esposo que hay que ser más recto con Andrés y usar un método más fuerte porque él no cambiaría de la nada. Entonces, ahí fue que decidieron mandarlo una semana a la casa de Dania y ponerlo en el lugar de Maikol el hijo de Dania para que aprenda a valorar y tratar a los demás y para que sepa todo lo que nosotros trabajamos por darle lo mejor, Anabel le dijo a Alberto que mañana a primera hora se lo informaran a Dania .
Al día siguiente estaban todos reunidos disfrutando del rico desayuno que hizo Dania y listos para irse a sus labores, Alberto le dice a Dania que se siente por favor que tiene algo que decirle, Entonces Dania le dice digame señor no puedo sentarme tengo muchos quehaceres, Alberto le responde todo eso puede esperar Dania ,mi esposa y yo tenemos que pedirle un favor,Dania con cara de asombro se sienta y les dice con permiso , digan me en que les soy útil ,ellos le respondieron en todo Dania mire los ricos desayunos que usted no hace , en medio de risas y carcajadas ella les responde ese es mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Es Tarde Para Reflexionar
RandomAndrés es un chico rico de cuna desde pequeño le daban todos Los gustos ,siempre tuvo niñera ,era Muy prepotente menospreciaba a los de bajos recursos ,en él colegio se creía que porque sus padres le pagaban colegio caro podía lo que le venia en gan...