Capítulo 6

4 0 0
                                    

Maikol cogió un bus para llegar a la casa de los señores, cuando llego toco el timbre y su madre fue quien  abrió la puerta y le dijo: pasa hijo, el entró y quedo impactado con la belleza y lo grande que es esa casa, su madre llamo a Anabel y le dijo: señora mi hijo esta aquí. Anabel saludo muy amable al niño le dio un abrazo y un beso y llamo a Alberto y le dijo que el niño de Dania ya estaba en casa , Alberto fue y saludo al niño y le dijo: que es un gusto conocerlo y que el esta en su casa y le pidió a Dania que lo llevará a la habitación de Andrés y le mostrará para que este a gusto. Dania le dijo ven hijo trae tus cosas,Anabel le dijo:mi niño tenias que dejar tus cosas a quien usaras todo lo de Andrés y él le dijo: no señora como crees ,ella le dijo: claro que si.

La madre de Maikol lo llevo a la habitación de Andrés y el quedo impactado, ¡Dios mio cuantas cosas! Esa fue su expresión, la madre le dijo si hijo el joven Andrés tienen muchas cosas ,bueno hijo ya te dejo me voy a trabajar que tengo mucho trabajo no toques nada.

Andrés paso la tarde entera en lo mismo ya tenia mucho rato trabajando y no aguantaba el hambre cuando decidió irse a casa , en el camino pensó en comprarse una hamburguesa y llevarle una a las niñas, cuando se paro en el puesto de hamburguesa se puso a contar el dinero para ver cuanto hizo y entonces vio que sólo hizo 37 monedas que solo le daba para 3 hamburguesa , y dijo: ¡Dios y esta miseria! Me mate el día trabajando para esto y le dijo al chico del puesto que le preparara tres hamburguesa dos para llevar y una para comérsela ahí, cuando se la preparo se la comió muy rápido y se fue a la casa , cuando llego las niñas lo estaban esperando y las más pequeñas le dijeron: manito te estábamos esperando tenemos mucha hambre y el le dijo les traje dos hamburguesa para las tres y Mirna le dijo; como crees que nos llenaremos con eso ,no nos da para nada y el respondió primero yo no soy su hermano y segundo si quieren más vallen y trabajen,Mirna le dijo no eres nuestro hermano porque Maikol no es malo y tu sí pero comoquiera te dejaron a cargo de nosotras , Andrés cogió sus utensilios y fue a la cocina se tomo un vaso de agua, se baño y se fue a acostar.

Maikol en la casa de los señores ordeno su habitación y fue a ayudar a su madre a hacer la cena y la Anabel se paso por la cocina a preguntarle a Dania que ara de cena y se sorprendió al ver a Maikol y le preguntó : Dania y su hijo sabe cocinar y ella respondió: si señora mi Maikol me ayuda en todo, y ella dijo ¡Wooh! Usted se saco la lotería,me hubiese gustado que mi Andrés sea así.

Luego de que estuvo la cena, estaban todos cenando en la mesa y Anabel le decía a Maikol que coma sin pena que esa era su casa, al terminar de cenar Alberto y Anabel le comentaron a Dania lo rica que estaba la cena y Maikol Pidió permiso para pararse de la mesa y fue y lavo su plato Alberto y su esposa se miraban y dijeron: nada más mira este niño con menos posibilidad que Andrés y más educación y Anabel le dijo:que Dios te bendiga mi niño.

Anabel le dijo a Dania:que solo lavara los platos nada más y que se podía ir a casa a estar con sus hijas y a mirar como iba el comportamiento de Andrés y que le llevara cena por si no habían comido nada.

Nunca Es Tarde Para ReflexionarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora