Andrés en el lugar de Maikol

14 1 0
                                    

    Alberto le dijo a Dania: necesitamos que usted nos conceda el permiso para que mi hijo Andrés se haga pasar por su hijo Maikol , Dania con cara de asombro le dice a Alberto,como así señor no lo entiendo ? Entonces Anabel le responde; Dania mi esposo lo que quiere dejar dicho es que si usted ¿nos permite dejar que mi hijo esté en el lugar del suyo y el suyo en el lugar del mío por una semana? Dania le dijo ¡ooh Dios mío! están seguros de los que están diciendo? Andrés dijo ¿mamá? ¿Papá? Como creen que vivire en el pueblito por Dios ,nunca he pisado uno ni siquiera,cundo le dice Dania siempre hay una primera vez jovencito y ya está hablado Dania hoy mismo cuando el llegue de la secundaria mi esposo los llevará y yo hubo a su hijo Maikol en el lugar de Andrés. Ya eso era todo esas fueron las palabras de Andrés y dijo me voy a la secundaria, Andrés se paró de la mesa y Alberto fue tras el a llevarlo a la secundaria y luego a la inmobiliaria a su labor.

Andrés llegó a la secundaria y no llevo las tareas que había dejado la maestra de biología, la maestra lo regaño y le dijo que le daría una oportunidad para que se ponga al día ,luego llegó la hora de la clase de fútbol y ahí sí le fue bien ,solo empezó con el bullying de nuevo con sus compañeros. Ella maestro le dijo: Andrés ya no te volveré a llamar más la atención.

Horas después despacharon y llegó Dania a buscarlo y el le dijo: y mi mamá donde está,que haces aquí ?, joven recuerde que usted irá para mi casa hoy sus padres me dijeron, eso me dijo Dania , se fueron a casa caminaron dos cuadras y Andrés solo decía ¡Oh Dios mío! está muy lejos Dania ,¿A que hora llegaremos? Ya estoy cansado, tengo hambre.

Al llegar a la casa Andrés se detiene en la puerta con cara de asombro y de ¡tragame tierra! dice: ¿Que es esto Dios?

Nunca había estado en un lugar así, Dania le dice a su hijo Maikol: Que le expliqué a Andrés sobre sus quehaceres que el estará en su lugar por una semana, Maikol le dice ¿como así mamá? no entiendo , la madre le dijo; hijo mis patrones me pidieron que dejara a Andrés aquí por una semana en tu lugar y tú allá en su casa en su lugar, y Maikol responde: ¡Wooh Mamá! ¿En esa mansión? Y ella le responde: sí Maikol y no preguntes más, mejor ponte a hacer lo que te mandé. Está bien mamá le dijo Maikol.

     Maikol llamó a Andrés y lo llevo hacia su cuarto y le dijo lo que tenía que hacer, le dijo donde debía poner su mochila y que tenía que irse a chambear y cuando llegara lavar su uniforme y hacerle la cena a sus hermanas y guardarle a su madre. Andrés le dijo; ¿bien así?  Si yo no sé hacer nada mucho menos trabajar, entonces, Maikol le respondió; mira qué cosa, yo me encargaba de todo y ahora te toca a ti que estas en mi lugar, y Andrés le dijo; Maikol yo no soy de aquí nunca he vivido y había hido a un lugar de estos y tengo mucha hambre entonces, Maikol le respondió; como ya te dije siempre hay una primera vez y así es la vida por eso hay que valorar lo que se tiene y tienes que irte a chambear mis utensilios de limpiar autos están ahí debajo de la cama que de ahí depende la comida tuya y de mis hermanas,cuando vengas pasa por el súper esta a dos cuadras y compra frijoles y huevos yo me voy ,te encargo mi casa y mis hermanas Andrés.

    Andrés estaba inquieto no sabia que hacer porque tenia hambre y nunca en su vida había trabajado , entonces ya no pudo más y fue se puso la ropa de Maikol y solo dijo:¡Oh Dios! Aquí todo apesta que asco y las hermanitas le dijeron que esa no era su mansión y que cuidara sus palabras, Andrés agarro los lava vidrios y salio de muy mal humor ,cuando llego a las calles paraba a los vehículos y se los arrayaba todo porque no sabia lavarlos y los choferes solo le daban una moneda ,entonces el enfurecido empezaba a discutir y decirles muy has palabras desagradables a las personas.

Nunca Es Tarde Para ReflexionarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora