《51》

2.5K 124 17
                                    

Tom se acercó hasta donde los maquillistas, terminaban de darle unos retoques a Emma, ya que el show estaba a punto de comenzar.

-Listo, Em-. La castaña asintió con una sonrisa de agradecimiento.

-¿Nos puedes dejar solos un momento, Nat?- La rubia asintió mientras reía y tomó sus cosas, para finalmente salir del camerino.

El rubio cierra la puertA y se gira hacia Emma.

-¿Nerviosa?- cuestionó con una sonrisa de lado.

Emma negó rápidamente.

-Pareces nerviosa-canturreó.

-No tendría porque, después de todo sólo te veré besarte con tú co-estrella, en la entrevista- Tom frunció el ceño.

-¿Y estás molesta por eso?-.

-No tendría porque, después de todo es nuestro trabajo, no tendría porque estarlo, digo, yo me he besado con muchos actores, hasta he estado en escenas subidas de tono y...-.

Los labios de Tom están semiabiertos.

Segundos después los cierra y forza una sonrisa ladina. Avanza a paso rápido hacia la castaña por lo que esta no tiene mejor idea que pegarse a la pared. Emma se golpeó la cabeza por la misma acción y Tom ahogó una risa al escuchar el quejido de esta.

La respiración de Emma comienza a entrecortarse y siente como su corazón comienza a bombear sangre rápidamente.

Tranquila Emma, no es un violador, es tú prometido y padre de tú hijo.

¿Y si me viola?

No seas tonta Emma, si tú quieres no es violación.

Cierto...

Tom se acerca aún más a ella y coloca una mano en la pared. Las piernas de la castaña comienzan a temblar de manera exagerada y su corazón palpita rápidamente. Los ojos grises de Thomas la miran fijamente, ella puede sentirlo, más mantiene la vista fija en sus zapatillas.

Tom con ayuda de su mano levanta el mentón de su prometida haciendo contacto directo con los ojos marrones de la chica.

-¿Qué haces en el set de grabación cuando tú co-estrella se te acerca de esta manera?-.

Emma no responde.-¿Tú respiración se agita de esta forma?- completa.

El rostro de Tom se acerca al de Emma y esta frunce el ceño.

-No lo creo-.

-No te creas tan importante- gruñe Emma.

Una carcajada ronca sale de la garganta del chico.

-5 minutos- avisa uno de los del staff, haciendo que la pareja se separe inmediatamente.

El chico se remueve incómodo.

-Yo, lo siento, no quería interrumpir-.

-No te preocupes- le sonríe Emma, el jóven asiente y sale rápidamente del camerino, dejándolos solos nuevamente.

El rubio bufó y se giró hacia Hermione.

Tomó su rostro entre sus manos y pasó un mechón de cabello detrás de la oreja de la castaña.

-Cásate conmigo-

-Ya estamos comprometidos-susurró divertida.

-Cásate conmigo, ahora-.

Emma frunció el ceño.

-Falta un mes para la boda-.

-No puedo esperar tanto- la castaña rodó los ojos.

-¿Y si te dijera que todo esto es una farsa?- ella le miró confundida.-¿Y si te digo que después de esta entrevista tú y yo nos casaremos?-Emma rodó los ojos.-En aquella esquina está tú vestido-.

La castaña se giró y efectivamente, su vestido de novia estaba colgado.

-Tú si que estás loco- susurró divertida.

Tom se acercó a ella por detrás y rodeó su cintura con sus brazos. Sus labios se dirigen hacia su clavícula y deposita un beso húmedo sobre su piel, logrando que ella se estremeciera.

-Puedo estar loco- susurró mientras sus besos ascendían lentamente por su cuello.-Pero estoy loco por tí- agregó.

***********************

¿Quieren más capítulos cómo este?

¿Leyeron el maratón completo?🌝

-Kelly

-Kelly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Feltson_InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora