Emma clavó sus uñas en sus manos mientras observaba a Jade gozar de estar en los brazos de su prometido.
No le había dado un beso en la boca, sino en el cachete.
"Para no incomodar a su prometida"
Pero aún así le disgustaba la idea de ver a esa chica a lado del rubio mientras contestaba emocionado las preguntas del conductor.
La castaña maquinaba miles de ideas en su cabeza y tantas dudas y posibilidades, sólo lograban causarle naúseas.
Su celular vibró y la castaña frunció el ceño y lo sacó de su bolsillo trasero.
Era Bonnie, su mejor amiga.
"Quita esa cara -.-"
La castaña rodó los ojos y su celular vibró entre sus manos.
"No me ruedes los ojos, idiota, vine hasta el set a salvar tú bonita relación y a cuidar que mi ahijado no se quede sin padre xD"
Una sonrisa apareció en el rostro de Emma y rápidamente se apresuró a escribir.
"Pregunta de cuando son esas fotos :b"
Los ojos marrones de Emma miraron fijamente en el público que estaba en el set y la pelirroja le sonrió mientras le hacia señas donde le indicaba que esperara tantito.
Al cabo de unos segundos la pelirroja apareció nuevamente y se sentó unos lugares más alejada y Emma pudó ver claramente como le tendía un par de billetes a una chica rubia y esta asentía con una sonrisa.
-¡Yo tengo una pregunta para el protagonista!- gritó la rubia.
Jimmy miró a la chica con el entrecejo fruncido por interrumpir la entrevista.
-Dime, ¿cuál es tú nombre?-
Uno de los del staff se acercaron a tenderle un micrófono a la chica y esta se aclaró la garganta levemente antes de hablar.
-Regina-
-¿Cuál es tú pregunta Regina?- siguió Jimmy.
-¿Esas fotos no son de hace varios meses? ¿O un año?-.
Tom frunció el ceño.
-Exacto- siguió Tom.
-¿Entonces fué cuando andabas mal con Emma y tú y esta tipa tuvieron un acercamiento?- Tom asintió otra vez.-¿Entonces no haz engañado a Emma otra vez?-.
-Ella es mi todo, es lo que menos le haría- Emma rodó los ojos.-Bueno, al menos no otra vez- aclaró haciendo reir a todos.-Me dí cuenta que fuí un estúpido al engañarla la primera vez, la amo demasiado y lo que menos quiero es verla sufrir. Tanto a ella como a mí hijo-.
Emma sonrió.
Regina miró a Tom orgullosa, al igual que Bonnie.
-¿Por qué no sacan de este set a Jade?- la mencionada le miró confundida, la rubia se levantó y miró a todo el público.-Oh vamos, no me digan que yo soy la única que no quiere a esta aquí- los murmullos se empezaron a escuchar y Bonnie veía a la rubia orgullosa, estaba segura de no haber malgastado su dinero con esa rubia.-¡Fuera, fuera, fuera!- gritaba la ojiverde mientras apuntaba a la salida.
Emma se mordió el labio para no reir, y rápidamente se escuchó el eco de todos siguiendo las peticiones de la rubia.
"Fuera, fuera, fuera" era todo lo que escuchaban.
Jade miró a la rubia totalmente furiosa y se enderezó, saliendo de vista de las cámaras, rápidamente.
-Yo, lo siento, me tengo que ir- habló rápidamente Emma, captando la atención de todos.
Tom volteó a verla con el corazón latiendo con fuerza y se acercó rápidamente.
-¿Estás bien?-.
Esas dos palabras hicieron que los ojos de Emma se cristalizaran rápidamente.
-No gracias a tí- soltó molesta.
Tom se intentó acercar pero Emma se alejó.
-Estaré por algún lugar de allí-señaló al público.-Allá está Bonnie-.
Tom miró al público con los ojos entrecerrados, hasta dar con la pelirroja de ojos azules y esta le sonrió.
-Disfruta tú entrevista, más tarde hablaremos de eso-.
(...)
La entrevista se volvía cada vez más insoportable de acuerdo al razonamiento del rubio, sólo tocaban chismes y chismes y divagues sobre infidelidades con su futura esposa; los cuales estaban más que seguros que estaban a segundos de acabar con la paciencia de su esposa.
Jimmy hablaba con emoción sobre algunos detalles de su próxima pelicula y el proyecto del rubio.
Tom se limitaba a hacer las respuestas más cortas y rápidas, sólo ansiaba irse y acabar con esto lo más pronto posible.
Jimmy carraspeó logrando sacar a Tom de sus pensamientos.
-¿Decías?- Jimmy rió.
-Que si nos podrías tocar una canción con tú guitarra?-.
-¿Ahora?-
Jimmy hizó una seña a los del staff y rápidamente se acercaron con un micrófono, la bocina y una guitarra.
Tom frunció el ceño pero tomó la guitarra mientras se la acomodaba.
Un muchacho acomodó el micrófono y Jimmy aplaudió ansioso.
-¿Qué nos tocarás?-.
Los ojos azules (N/A: Sí, decidí que son azules, cualquier queja o sugerencia dejarla al final del cap JAJAJAJAJA) de Tom vagaron por la multitud hasta toparse con los de Emma, la cual sonrió. inmensamente.
-Thinking out loud- susurró mirándola y Emma se sonrojó mientras sonreía
***********************
Fin de la entrevista🙆
ESTÁS LEYENDO
Feltson_Instagram
FanfictionA @t22felton le ha gustado tú foto. @t22felton ha dejado el siguiente comentario en tú publicación. @emmawatson ha respondido a tú comentario en su publicación. ***************************** Historia publicada 26/Noviembre/2017 #653 en Fanfic 13/Abr...