《77》

1.6K 95 16
                                    

***Tiene un nuevo mensaje de @t22felton***

@t22felton: ☺

***@emmawatson se ha conectado***

***Visto por @emmawatson a las 16:22***

@emmawatson: ¿Qué?

@t22felton: Le respondiste a Dan con un emoji con corazones :)

@emmawatson: JAJAJAJAJA

@t22felton: No le encuentro la gracia, Emma Charlotte Duerre Watson☺

@emmawatson: No estamos juntos Tom.

@t22felton: PERO ESTAMOS CASADOS

@emmawatson: Sí tú hiciste lo que quiziste yo también lo puedo hacer :)

@t22felton: Estoy celoso ☺

@emmawatson: ¿y a mí qué?😑

@t22felton: Déjalo de seguir en instagram☺

@emmawatson: ¿O qué?

@t22felton: Sinceramente no creí que llegaría tan lejos...

***Visto por @emmawatson a las 16:32***

***@emmawatson se ha desconectado***

Emma levantó la vista de su celular al sentir la penetrante mirada de alguien y se tuvo que esforzar por no sonreír al ver al rubio parado delante de ella con un aspecto demacrado y unas terribles ojeras nada propias en él, se notaba que no había dormido, todo en él gritaba insomnio.

Aún así Tom le dirigió una mirada molesta.-Le comentaste con una cara enamorada- soltó con indignación.

Emma rió al notar por donde iba todo y se levantó de la cama sin tomarle importancia a que sólo traía un camisón que Tom había dejado ahí antes de que Emma lo hechara y debajo de él sólo estaba su ropa interior.

-¿Te gusta alguien?- cuestionó él.

Emma asintió y Tom le dirigió una mirada dolida y su boca se curvó hacía abajo.

-¿Acaso este es el final?- volvió a preguntar Tom con un nudo en su garganta.

-Tú lo provocaste Thomas- respondió ella.

Tom se acercó a ella y la tomó del rostro con sutileza, mientras lo inspeccionaba en busca de alguna señal que le dijera que estaba mintiendo.

Los ojos de Tom estaban cristalizados.-¿Ya no me amas?-.

Emma negó y Tom la soltó retrocediendo levemente.

-Lo comprendo, soy un estúpido que perdió su oportunidad con la mujer que ama, que lo comprende como nunca nadie y lo complementa- Una lágrima cayó por la mejilla de Tom.-Lamento haber sido un estúpido, pero no impediré tú felicidad, sí quieres estar con él lo comprendo-.

Ante el silencio de ella, el rubio se dió la vuelta dispuesto a salir de la habitación, antes de hecharse a llorar delante de la que ahora sería su ex-esposa.

Emma sonrió ligeramente y carraspeó.

-Necesitabas un escarmiento- susurró divertida lo suficientemente alto como para hacer que Tom se detuviera.-Oh, soy una genia, debiste ver tú cara-.

Tom se giró y la miró con una cara de pocos amigos.

-No lo hiciste...

Ella sonrió arrogante.-Ya lo hice, cariño.

La castaña se acercó a él y besó sus labios suavemente.

Las manos de Tom viajaron a su cintura buscando intensificar el beso y permitiéndose sentir todas esas gratas cosas que le sucedían con un solo roce por parte de ella. Sintiendo como todas sus paredes se derrumbaban y podía sentir su corazón latiendo aceleradamente igual que el de ella, había extrañado sentirla.

Sus manos viajaron al borde de la camisa de la castaña y esto bastó para que esta rompiera el beso y se alejara.

-¿Qué pasa?-.

Emma se giró y tomó una almohada y la cobija y se la entregó al rubio quien la miraba confundido.

-Dormirás en el sillón de todas formas, Felton-.

-Dormirás en el sillón de todas formas, Felton-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Feltson_InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora