《52》

2.7K 100 47
                                    

Por las barbas de Merlín no saben lo difícil que es para mí escribir estos capítulos.

En vez de poner Emma pongo Hermione o en lugar de poner Tom, pongo Draco JAJAJAJA

#EscritoraDramioneOrgullosa.

En el capítulo pasado ví que varios entraban el dilema con el color de ojos de Tom, hasta me hicieron dudar.

¿Son azules o grises?

P.D: Si quieren más capítulos así dejen su comentario.

P.D #2: ¿Segunda parte de la entrevista o no subo ya?

Disfruten el cap

-Ashley Kelly

************************

-¡Bien! Unos de los invitados que tenemos ahora, son muy queridos por la mayoría de todos ustedes, ¡y con mayor razón de los Potterheads!-.

La multitud estalló eufórica en aplauzos y chillidos en cuanto se hizo la mención de la tan famosa saga juvenil.

-¡Una de esas estrellas es la protagonista de la tan esperada película, que se estrenó el año pasado...-

La mayoría de la multitud los miraban expectantes.

-¿Ya saben quién es?-.

La multitud estalló nuevamente.

-Y la siguiente estrella...no la ibamos a invitar, pero amenazó con torturarnos a crucios si no lo hacia- Una sonrisa de lado apareció en el rostro de Jimmy al escuchar los gritos de todos los fanáticos en el foro

-Damas y caballeros con ustedes la talentosa y hermosa actriz, Emma Watson- Gritos y estallidos aparecieron nuevamente.-Emma, puedes salir-.

Una castaña apareció a toda prisa en el escenario mientras saludaba a todos emocionada.

-¡Les trajimos a Hermione Granger, mis potterheads!- Emma sonrió y se acercó al pelinegro mientras le estrechaba la mano y Jimmy le indicaba que tomara asiento.

-¿Nos falta alguien?- Emma asintió mientras reía.-¡Ah si! ¡Que pase el desgraciado!- gritó él.

Emma soltó una carcajada y  Tom apareció en el escenario mirando a Jimmy Fallon con cara de pocos amigos.

Jimmy saludó de lejos a Tom y le indicó que tomara asiento a lado de Emma.

-Sólo te invitamos porque si no vienes tú no viene Emma- Tom lo miró mal nuevamente y todos rieron.-Es broma Draquis-.

Una sonrisa apareció en el rostro de Emma.

-Mi padre se enterará de esto- habló el rubio, provocando risas y gritos emocionados por parte de la multitud.

Tom se acomodó mejor a lado de Emma, pasando su brazo por su cintura y entrelazando los dedos de su mano libre con los de la castaña.

Jimmy Fallon se acomodó detrás de su escritorio y miró a la pareja con una sonrisa petulante.

-¡El ship Feltson en todo su esplendor señoras y señoras!-.

Una bulla a coro se escuchó y las mejillas de Emma se tiñeron de rojo, por lo que Tom besó su mejilla cálidamente.

-¿Cómo has estado?- le preguntó Jimmy a la castaña.-Hace mucho que no te pasabas por nuestro programa-.

Emma rió.-Sí, creo que la última vez que estuve aquí fué para promocionar las reliquias de la muerte parte II-.

Feltson_InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora