《73》

1.9K 88 18
                                    

Alex abrió lentamente la puerta del cuarto de Emma y entro en él.

Observó a su hermana con el maquillaje corrido, tenía puesta una pijama y sus pantuflas.

Sus ojos marrones estaban enfocados en la pantalla plasma, Alex giró un poco y observó como las lágrimas seguían cayendo mientras la última escena de "The Notebook" pasaba.

Emma cogió una gran cantidad de helado en una cuchara y sus ojos se cristalizaron al ver la pantalla.

Alex se metió debajo de las cobijas y observó a su hermana con el ceño fruncido.

-Te ves horrible- soltó su hermano.

Emma se giró hacía él como el exorcista.

-Gracias Alexander, tú tan buen hermano como siempre- sonrió fingidamente.-Ponte cómodo en mi habitación a la cual me tuve que venir ahora que volví a mudarme a mi antigua apartamento porque estoy en un punto crítico en matrimonio, ya sé que...-tomó una almohada de su costado y se la revoleó a la cara.-¡Eres el peor hermano del mundo!-.

Alex gruñó.

-¡Estás insoportable Charlotte!-.

-¡¿Acaso no te das cuenta que mi nombre está en la boca de todo el mundo?! ¡Mi matrimonio se fué el caño!

-¿Y es mi culpa?- Alex se cruzó de brazos y Emma se removió incómoda.

-¡No!

-¡¿Entonces?!

-¡Ni yo lo sé!

Emma clavó la cuchara en el pote de helado al mismo tiempo que la cara de Tom aparecía obstruyendo su vista de la pantalla.

-¡ES MI PARTE FAVORITA!- chilló Emma y Tom alzó una ceja.

Alexander se rascó la cabeza nervioso.-Los dejo solos...- susurró.

-¡SÍ!

-¡NO!- gritó su hermana mientras le tomaba la mano, tirando de él a la cama nuevamente.

-Alexander, irse- habló Tom.

-No, Alexander quedarse- gruñó Emma.

Alex rodó los ojos y se soltó del agarre de su hermana.-Alexander irse y hacer lo que se le da la gana porque ustedes no mandar a Alexander- respondió molesto antes de salir por la puerta.

-Tienes que escucharme- suplicó.

Emma tomó su celular y se lo tendió.-Explícame esto-.

Tom abría y cerraba su boca para decir algo, pero nada salía de su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom abría y cerraba su boca para decir algo, pero nada salía de su boca.

-Y-yo...-tartamudeó.-¿Cómo es que Evana consiguió eso?-.

Emma ansiaba la respuesta y cada segundo que él tardaba en responder  le estaban matando de la angustía.

Cada segundo que tardaba en responder el corazón de Emma se estrujaba, sabía la verdad, la sabía sin embargo no quería aceptarla.

Feltson_InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora