Capítulo 13.- Carta. -FINAL.

4.4K 251 78
                                    

 “Querida Camila, Querida Isabella (Mi Bella); sigan adelante, por favor.

Cuando me haya ido, no lloren, no sufrí lo prometo, Amor, no crees escenarios en tu cabeza sobre lo que pudiste haber hecho, porque yo hice esto por mí misma, yo lo decidí y no existe nada en el mundo que pueda haberme salvado…prefiero que ella aprenda lo que es la vida y que le enseñes que es amar, que le muestres los videos viejos de cuando era pequeña y la arropes en las noches, sigue adelante.

No lo culpen a él, tiene tanto dolo como el que yo hubiera tenido si no las tuviera  a mi lado, tal vez estas no son las maneras, pero yo daría mi alma por ustedes, tú lo sabes Camila, que te amo más de lo que he amado a nadie en este mundo.

Cuando me haya ido, solo sigan adelante, no lloren…alégrense cada vez que escuchen el sonido de mi voz, solo sé que estaré sonriendo desde el cielo, no sentí nada de dolor, así que por favor, no sientan mi dolor.

Sé que necesitas que diga palabras que te tranquilicen, pero sabes que no soy buena para eso, podría rodear tu cuerpo y cubrirte con besos hasta que te quedaras dormida, pero no creo que pueda hacer eso esta noche.

Pero te amo, y dile a Bella que la amo más de lo que jamás creerá, siento no estar para ti cuando algún chico se acerque para pedirte que salgas con él, juro que lo habría asustado con un par de preguntas…

Espero que Normani esté bien, juro por Dios que eso espero…Ally, dile a Ally que la amo, dile que no se culpe, recuérdale que todos los momentos vividos valen la pena, asegúrale que nada de esto tiene que ver con ella.

Querida Bella: 

Mantén a tu madre de pie, y prométeme que no dejaras que llore por mí y que seguirás adelante, agradeciendo que la que está viva es ella y no yo, nunca deseando lo contrario. Prometo que te cuidare, y nos veremos un día, en algún momento, bajare a saludarte en tus sueños, ahora mismo estás jugando con ese conejo que amas tanto y solo quiero apretar tus mejillas y nunca dejarte ir.

Te amo, sé que lo digo muchas veces, pero solo quiero estar segura que lo recuerdas, en mi cajón, hay un collar que iba a darte en tu cumpleaños número 15, espero que mamá te lo de.

Ahora ve a jugar y sonríe, porque un Ángel te cuida desde el cielo.

Querida Camila: 

Amor juro que si estas llorando, bajare a patear tu gran trasero, estoy dispuesta a hacerlo, tenía una sorpresa para ti, planeaba estar toda mi vida contigo y regalarte eso, mi amor eterno, iba a preguntarte si me amabas lo suficiente en dos semanas más, pero ahora me siento con la libertad de decirte que puedes amar de nuevo.

No puedo decir más, pero puedo asegurarte que todo estaré bien, cría bien a nuestra hija y enséñale quien fui yo, muéstrale quien debe ser.

                                                                                     -Con amor Lauren.”

Mis últimas palabras fueron escritas con dificultad, mientras miraba a Keaton de frente, a los ojos, Alguien intentaba abrir la puerta del apartamento a empujones, y de pronto el arma se dirigió a la pequeña Bella, me coloque frente a ella, y escuche un disparo ensordecedor cuando la puerta de la casa se abrió. 

Cuando me haya idoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora