3-Más Alla

39 6 0
                                    

Entramos al Luna Park y lo primero que hicimos fue buscar nuestros asientos,nos sentamos no hicimos mas que sentarnos y comenzaron a escucharse acordes de Más Allá y con el corazón en la mano vimos 5 figuras conocidas en el medio Chris Velez a su derecha Richard,a la izquierda de Chris estaba Erick,al lado de Erick se encontraba Zabdiel y del lado de Richard con sus rizos se encontraba Joel.
Las CNCOWNERS al igual que nosotras estaban en transe ya que al conocer y tener tan cerca a sus ídolos lo único que podían esperar era que como mínimo se puedan sacar una foto con ellas.

(Al micrófono)
Erick:Como están bellas??
FANDOM:WOOW ERICK(AHHAHHAHA)
Erick:Chris tu escuchaste algo?
Chris:No para nada
Joel:Yo creo que no nos quieren
Richard:Si tienes razón Joel no quieren que estemos en un país tan bello con chicas tan hermosas como todas nuestras CNCOWNERS
Zabdiel:Que tal si cantamos Primera Cita?
FANDOM:SIIII!!!!!!
Chris:Pero creo que les gustara mas si se lo cantamos a una de estas hermosas chicas o no que opinan?
FANDOM:WOOW AHHYYYYHH
YOOOO!!!

Nosotras en ese momento no sabíamos ni nuestros nombres porque existía una pequeña posibilidad de que al menos una de nosotras pudiera subir al escenario,nosotras empezamos a gritar al igual que todas las CNCOWNERS.
Al parecer escucharon nuestras suplicas y subieron a Lola (mi hermana)al escenario y al preguntarle con quien venia nos señalo ya que de la emoción no podía hablar y vino un guardaespaldas y nos subió a mis primas y a mi al escenario.Nicole y Candela lo primero que hicieron fue correr hacia donde estaban Erick el favorito de Cande y Joel el favorito de Nicole.Yo en cambio comenze a reír y el que me noto fue Richard que vino me abrazo y luego vino Zabdiel e hizo lo mismo yo estaba como en un sueño pero en mi sueño Chris me sonreía con esa sonrisa perfecta y en la realidad ni siquiera lo podía encontrar en el escenario.

Richard:Y dime como te llamas bella??
Yo:Noelia
Zabdiel:Hola Noe,quien es tu favorito??
Yo:Chris😍

De repente siento unas manos que me tapan los ojos cuando siento que me sacan las manos abro los ojos y allí estaba con su sonrisa perfecta y esos ojos

Chris:Me entere que soy tu favorito??
Yo:Sii sos mi favorito desde que entraste en la banda

Chris me abraza y siento un cosquilleo que pasa por mi columna vertebral y en ese momento soñaba con que ese abrazo no terminara nunca pero por desgracia término antes de lo que yo esperaba.

Sentir (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora