4 -Primera Cita

36 5 4
                                    

En ese abrazo pide sentir su fragancia a dulce con su aliento fresco un poco transpirado pero no me importo.
Richard fue detrás de Nicole y Candela mientras yo me abrazaba con Chris y Lola con Zabdiel les preguntó sus nombres y poco después de haber tenido una "charla" entre nosotros nos cantaron primera cita versión balada,ninguna de nosotras lo podía creer todas estábamos soñando pero en la realidad al momento que nos cantaban las chicas y Yo nos pelliscabamos para saber que estaba pasando y mi era un sueño muy real,yo lo mire a Chris durante unos segundos y poco después el me respondió con una tímida sonrisa en el rostro yo me sonroje y Chris no tardo mucho en ponerse rojo como yo,al estar los 2 sonrojados nos quitamos las miradas el uno del otro.
Mi Hermana que me conoce me miro para luego mirarlo a Chris,hasta que corrió su vista a Zabdiel,sentí un gran alivio cuando nadie mas que Lola lo había notado.
Sentí que un brazo me rodeaba y al voltearme me di cuenta que era brazo de Richard lo primero que hize fue tomarle la mano ya que me encantaba a pesar d e que no fuera mi favorito;al escuchar a Erick haciendo sus sólo de la canción escuchó que Richard me susurra al oído:
Les vi ya la cara de tórtolos.

Al escuchar eso habrí los ojos y me volví a sonrojar hasta que me volvió a susurrar:
Nadie mas que yo se dio cuenta así que tranquila.

Al saber eso me tranquilize pero hasta que punto?
Esa era la pregunta por que Christopher se puso rojo?
Acaso le incómodo que lo mirara tan concentrada??
Hasta que escuche el grito de las fans cuando me quise dar cuenta la canción ya había terminado y tendríamos que volver a nuestros asientos,si no fuese por que tendrían cambio de vestuario al pasar al backstage del escenario lo vi a Richard que me dio un papel con su numero telefonico y debajo decía "escribeme" ver eso me paralizó el corazón acaso era real que Richard Camacho de CNCO me estaba dando su numero??

De repente me acorde que teníamos que bajar y volver a nuestros asientos hasta que vino Remató Mánager de los chicos y nos informo que los chicos rogaron con que nos quedemos h nosotras aceptamos al instante con una gran emoción.

Sentir (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora