Narra Nicol:
Estábamos por irnos al hotel,pero de repente una emboscada de fans atacaron la camioneta negra en la que tenemos que partir, pensando que los chicos estaban ahí.
Por suerte sólo estaban lo guardaespaldas y nosotr@s seguíamos en el gran rex.Narra Richard:
Salimos y una chica llamo mi atención era bajita,rubia,con ojos marrones y muy bella me sorprendí aun mas cuando vi que Noelia la saludo y ahí fue cuando me hice el galán.-Rich:Hola Noe vamos?
-Noe:Si espera los presento.
Bren el es Richard aunque seguro ya lo conoces y Rich ella es Brenda mi prima.
Bren:Hola.
-Rich:Hola, mucho gusto.
-Bren:Igualmente.-silencio incomodo para mi y no para ellos ya que no se quitaban los ojos de encima y entonces dije.
-Noe:Bueno Rich vamos?
-Rich:Sii.
-Bren:Bueno entonces después seguimos con esa charla pendiente.Si??
-Noe:Sii obvio.Espera.
Rich Bren no puede venir? Somos 4 y con Bren 5 y ustedes son 5 alcanzamos justo las piezas no?
-Bren:No chicos encerio.No pasa nada después hablamos.
-Rich:No Noe tiene razón. Llegamos quedate Dormís conmigo para que puedan seguir su charla.
-Bren:No,encerio no pasa nada Noe después hablamos.-dijo mientras se despedía con un beso en la mejilla-.
-Rich:-agarrándola del brazo muy suavemente-Brenda encerio quedate aunque sea hasta la noche y luego te vas.
-Bren:-Rich me pidió que me quede hizo puchero y yo no me pude resistir a esa carita y...-Bueno esta bien mientras dejen de joder.😂
-R y N:Prometido.-dijimos al unísono-.De repente apareció Renatico y nos dijo:
Bueno haber suben o se quedan??
-Rich:Renatico se suma ella-dijo señalando a Bren-no hay problema no??
-Renato:No esta bien si se pueden organizar con las habitaciones.
-Bren:Gracias,igual me quedo hasta la noche no quiero ser una carga.
-Renato:Esta bien.
Y a ustedes 5 -dirigiéndose a los chicos- que manía de estar con las Argentinas ehh.
-Todos:JAJA😂😂
-Chris:Bueno suban vamos.Narra Noe:
Y partimos al hotel, me pone muy feliz que a Richard le guste mi prima pero...Narra Bren:
Richard es un bombón, no puedo creer que se ofreciera a que yo duerma con él,aunque no quiero abusar.Narra Noe:
Estaba pensando en Bren y Rich que harían linda pareja pero..
Hasta que de repente la voz de Chris me saca de mis pensamientos.-Chris:Bella en que piensas??
-Yo:Ehhh!!!!! -grite asustada-.
-Chris:Jajaj te pregunte: en que piensas??
-Yo:Ahh,en que Rich hace linda pareja con Bren.-dije en su oído para que no nos escuchen-
-Chris:Sii,pero acá todos hacemos lind apareja con alguna de ustedes noo??
-Yo:Y vos con quien seria?
-Chris:Pués con vos o que tu piensas??
-Yo:Creo que con Renato😂😂😂
-Chris:Buena jugada Bella😂
-Renato:Chicos llegamos!! Y chicas van muy cerca de los guardias por las fans.Ok?
Todas:Sii.
ESTÁS LEYENDO
Sentir (Christopher Velez)
FanfictionElla es Noelia,tiene un sueño conocer a sus ídolos al igual que sus primas y hermana pero poco a poco se va a encontrar descubriendo sentimientos hacia uno de ellos pero como mas que amor de fan. Pero que pasaría si de un día para el otro su sueño s...