5-Estoy Enamorado de Ti

34 5 0
                                    

Las chicas y yo nos quedamos heladas al oír eso en verdad los chicos de CNCO querían que nos quedemos?
Hasta que la voz de Lola(Hermana)me saco de mis pensamientos:

Lola:En que piensas??
Yo:En nada
Lola:Te conozco y cuando estas " perdida" es porque le estas dando mil vueltas a la cabeza

Es cierto me conoce y eso era cierto le estaba dando mil vueltas a la cabeza no pude evitar sentir una mirada quemandome por encima al ver quien era,suspire...

Narra Lola:
Mi hermana le esta dando mil vueltas a esa cabezita en vez de disfrutar lo que esta frente a nuestros ojos

Narra Noe:
Yo se que este momento es muy importante para ellas al igual que para mi pero no dejo de pensar en por que ella estaba aquí.
———————————————
Es cierto me conoce como nadie y eso era cierto no pude evitar una mirada quemandome por encima al ver quien era,suspire...

-Yo:Que haces aquí??
-XXX:Lo mismo que tu.
-Yo:así??
-XXX:Si??
-Yo:Te conozco algo malo tienes planeado.
-XXX:Desconfiar de mi??-dijo sarcástica y cruzandose de brazos-
-Yo:Si,Camila.
-Camila:Pero si siempre fui fan de ellos.
-Yo:Y siempre fuiste fan de los problemas.
-Camila:Y por que crees que estoy aquí?? No las pienso dejar en paz hasta que cumplan lo prometido.

De repente los chicos tenían que entrar a backstage y Camila desapareció ya que no tenia permiso de estar allí.

Narra Nicole:
Al ver pasar a ese hermoso moreno de pestañas infinitas con sus rizos cerca mío un gran calor hizo que mis cachetes se cambien de color pálido a rojo intenso haciendo resaltar mis pecas. Al sentir que me miro,estaba a punto de desmayarme, pero no ocurrió.
------------------------------------------------------
-Joel:Tu eres Nicole No??-dijo-
-Nicole:Si pensé que no sabias mi nombre.
-Joel:Como no saber el nombre de la fan mas linda que eh visto.
-Nicole:Ja -río con cierta vergüenza-gracias.
-Joel:Además casi te me caes encima cuando me  abrazaste😂😂
-Nicole:Si,perdon por eso,pero estaba emocionada de conocer al chico mas lindo del mundo😍
-Joel:-sonrojado-Gracias Bella

De golpe llega Renato:
-Renato:Haber par de tórtolos. Joel ve a cambiarte.
-Joel:Si,Renatico.-dijo con cierta gracia- Nos vemos luego Bella.
-Renato:JOEL!!!!
Y Joel se fue.

Note como hablaban le dije a Nicole.
-Nicole:Ehh?ahh si-se sonroja-
-Yo:Que pasa ahora que conociste a "Joel Pimentel"?
-Nicole:Calla shh.
-Yo:Okey," Nicole Pimentel".-dije riendo-
-Nicole:NOELIAA!!!!-grito-

Por su lado Joel:
-Joel:Chris.
-Chris:Que Joelito??
-Joel:Viste a la chica...-chris me interrumpió-
-Chris:Te gusta-dijo seguro de ello-
-Joel:Puede ser,pero es raro los pocos minutos que lleve hablando con ella sentí algo que nunca sentí antes con ninguna chica,por mas que hable durante horas no creo que la vuelva a sentir con alguien que no sea ella.
-Chris:Nuestro Joelito esta enamorado!!!
-Joel:Calla Chris,ni siquiera se para que te cuento.
-Chris:Tranquilo Broo,en algún momento iba a llegar esa chica especial.-paso su brazo por encima de los hombros de Joel-y creó que es ella.
-Joel:No se llama "ella" se llama "Nicole😍"
-Chris hasta ya tienes celos de ella-sonrie-.
-Joel:Tu no te quedas atrás con la prima.-dijo pícaro-
-Chris:Ni siquiera pude hablar con ella Broo -dijo algo decepcionado-
-Joel:Veee!!! Que esperas,es obvio que se muere por ti.
-Chris:Y que hago con Renatico??
-Joel:Yo te cubro Broo.

Chris le agradese y se va.

Narra Noe:
Al parecer soy la única que no hablo con Chris.Nicole hablo con Joel,Cande con Erick(luego muestro la conversación) y Lola con Zabdiel y Richard ya que ambos son sus favoritos.Hasta que Chris apareció con una remera gris larga y unos jeans negros con sus anteojos y su gorra(foto en multimedia)y me llama aquel príncipe no necesitaba traje para verse hermoso,mi corazón empezó a palpitar lo máximo que pudo.

-Chris:Hola Bella-dijo rascándose la nuca)
-Yo:Hola Chris,te quería pedir perdón por aserte sentir incomodo en el escenario.
-Chris:No pasa nada Bella, yo te quería preguntar,porque te sonrojaste??
-Yo:Y tu??-dije por curiosidad-
-Chris:Porque tenía la mirada de la chica mas Bella del mundo-dijo susurrándome al oido-Y tu xq??-preguntó pícaro-.
-Yo:xq vi al chico mas hermoso que pude haber visto-le susurré-y al verme me sonroje.-dije nerviosas.

Narra Chris:
Al escuchar aquello sentí un gran alivio y de la nada la abraze,el abrazo hubiera durado un poco mas sino fuese xq Joel me dijo: al camarín y me tuve que ir pero no sin antes robarle un beso a Noelia💖

Sentir (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora