10-Que pasa?

10 0 0
                                    

*2 semanas después*

Narra Noe:

Ya pasaron 2 semanas en las cuales la pase muy bien con chris,Nicole y Joel están juntos y mas lindos que nunca.
Joel ya formalizo la pareja y les dijo a las CNCOwners y se lo tomaron bien ya que sabían que ella era una CNCOwner.
Últimamente con Cande y Erick no sabemos muy bien lo que pasa ya que hay tensión digamos desde que Cande vio a Erick con otra chica.

Narra Cande:
Con Erick venia todo perfecto el sabia que me gustaba y supuestamente el sentía cosas pori pero un día lo encontré besándose una "amiga" mía.

*Flashback*

Terminamos de comer en el hotel y Erick me propuso ir a la plaza y uo acepte,cuando fuimos encontramos a varias fans y le pidieron fotos,yo las entendía entonces me aleje un poco y cuando vi que algunas se estaban llendo me acerqué y lo vi besándose muy apasionadamente con mi mejor amiga o mejor dicho mi ex mejor amiga,entonces sali corriendo de ahí y me fui para el hotel,me encerré en mi habitación y al cabo de 10 minutos escuche la puerta y era Erick entonces no abrí.

*Fin del Flashback*

Desde ese día ya no habló con Erick el me quizo hablar varias veces y yo lo único que le dije fue que no quería que las chicas se enteren y acepto,las chicas me preguntan que pasa y no les respondo por el simple hecho de que no quiero que lo maten ya que aun lo quiero.



Muy corto pero no tengo imaginación....

Sentir (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora