El comienzo

71 5 0
                                    

Eran exactamente las 4:00 p.m. Me encontraba en mi casa tranquilo mirando la TV cuando escucho el timbre de mi apartamento sonar; a aquello me sorprendió, no esperaba a nadie. Caminé rápidamente gritando un "Ya voy" para que dejasen de tocar el timbre, al abrir me encontré con un chico que se me hacía levemente familiar, pero no lo recordaba.

- ¿hola? -dije confundido por la presencia del chico, él me sonrió he hizo que por inercia yo también lo hiciera.

- soy tu primo Jhonatan wolsdin -me dijo al darse cuenta que no lo reconocía, en la profundidad de mi mente aparece una leve recuerdo de él, cosa que me confirma que no mentía si era mi primo.

- primo, tenía demasiado sin verte no te reconocí -dije haciéndolo pasar a el interior de la casa- bienvenido seas a mi hogar, pero... ¿Qué haces aquí? -pregunte ya cuando nos encontrábamos en la sala.

- quería ver si me dejabas quedarme por 7 días, después yo me iré a Cajun en Rusia a estudiar en Whassllilson -respondió un poco nervioso por mi respuesta.

- bueno, claro que puedes quedarte.

- gracias... Por cierto no es por nada, pero ¿podrías decirme donde voy a dormir? es que estoy muy cansado.

- claro ven sígueme -le dije comenzando a subir las escaleras, guiándolo por los pasillos hasta la habitación de invitados, él me sonrió y de inmediato entro, pero le oigo susurrar algo por lo bajo "todo va a cambiar aquí"; esas palabras me desconcertaron, pero le reste importancia.

7 nochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora