noche 2

35 4 0
                                    

1:30 a.m. Luego de la noche anterior no puedo quitarme el miedo de mí, después de lo que sucedió en el trabajo no puedo calmarme; solo pensaba en los ruidos que habían salido de la habitación de mi primo cuando no había nadie allí, solo pensaba en la voz que había oído en la soledad cuando estaba en el trabajo.

De pronto el silencio de mi habitación se ve perturbado por el sonido de la puerta abriéndose, solo se podía ver una silueta y un par de ojos; un par de ojos rojos sangre y una tenebrosa sonrisa. La adrenalina corría por mi cuerpo, solo quería salir corriendo de allí, más el miedo paralizante era mayor.

- Vengo por lo mío, dámelo -la voz del demonio que estaba en la puerta de mi habitación era distorsionada tal cual como la del día anterior. Yo no sabía qué hacer, no sabía que quería; después de eso él se fue y cerro la puerta, volví a quedar solo.

10:23 a.m. Mi primo salió, no me dijo para donde solo que regresaba al medio día, yo no quería estar solo en casa, sentía una mirada en mi nuca, sentía su mirada en mí nunca. Durante 2 hora estuve esperando a mi primo, sin querer moverme de done estaba, no quería volver a ver al demonio de esta madrugada.

Cuando llego mi primo sentí alivio, lo vi y cargaba un libro antiguo en la mano y un tipo de cadena en la otra.

- es un regalo por dejarme que darme aquí durante esta semana -esa fue su explicación, me gustaron ambos regalos, pero algo me decía que no los aceptara y le hice caso omiso a esa sensación

«Grave error»

7 nochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora