ya no era consciente del líquido que caía por sus ojos. Estaba asustado, nervioso.
jiwon vivía a quince minutos de su casa, debía estar por llegar y hanbin no se sentía preparado para verlo, no aún, no luego de declararse para ser rechazado.
caminaba inquieto por su habitación mientras tiraba sus cabellos con fuerza, sus ojos demostraban lo débil que se estaba volviendo, con su caminar cada vez más lento.
no puedo, no puedo. Bobby no es culpable de todo esto, él no debía enterarse...ahora vivirá atormentado.- pensaba una y otra vez.
sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido del timbre junto a unos golpes en la puerta de entrada, seguidos de la voz de jiwon quien le gritaba que le abriera.
cuando llegó a la puerta se quedó ahí con la frente apoyada en la fría madera.
- hanbin, sé que estás ahí. Por favor abre la puerta.- dijo jiwon al otro lado, su voz temblaba debido al frío según hanbin, cuando realmente el mayor estaba llorando.
sin fuerzas abrió, dejando ver al otro, quién vestía su pijama y una chaqueta de cuero para cubrirlo de la helada noche.
- jiwon...- no alcanzó a decir nada cuando su mayor había entrado a su propiedad cerrando la puerta con fuerza.
- ¿cuándo pensabas decírmelo?- soltó fríamente mirándolo a los ojos.
- en realidad nunca.- bajó la mirada.- no habría tenido caso hacerlo.
- eres un estúpido, un maldito imbécil que solo piensa en los demás.- hanbin se vió empujado por su amigo, quién había comenzado a llorar confundiendo al menor.- un crío idiota que no sabe hacer nada más que callarse y ocultar todo.- entredientes subió el tono de su voz. Estaba molesto.
- es como si mis sentimientos no pudieran ser controlados, no pensé que fuera tan malo.- tomó las muñecas del mayor impidiendo que siguiera empujandolo.- a medida que el tiempo pasaba traté de ocultar mis grandes sentimientos.- lo miró, y así se mantuvieron durante unos segundos. Sin decir nada, solo viendo las lágrimas ajenas.
- ¿recuerdas cuando hace dos años te presenté a junhoe?
asintió.
- no me gustaba junhoe, me atraía quizá pero no me gustaba. A medida que los años pasaron aprendí a quererlo como él me quiere.- suspiró.- hanbin tú me gustabas y supuse que jamás pasaría algo, eras mi mejor amigo y tú siempre estabas besándote con alguien distinto.
el corazón de hanbin cada vez iba más rapido. ¿Ah bobby tú realmente me llamaste estúpido a mi antes?
- no sé qué pasará en el futuro asi que dejaré una opción abierta.- siguió.- te quiero hanbin, te quiero también. Pero junhoe y yo nos casaremos, y ahora que me dices esto. ¿Qué hago? ¿Debería casarme con la persona equivocada?- preguntó.- déjame pensar lo que está pasando, déjame analizar y tomar la decisión correcta.- se soltó de las manos de hanbin para dejar caer las suyas a cada lado de su cuerpo.
hanbin no sabía que decir, se quedó mudo y jiwon al ver que este no hacía más que mirarlo, giró dispuesto a irse.
- bobby.- hanbin le estaba tomando la mano impidiendo que caminara.- déjame abrazarte para que no nos distanciemos, déjame abrazarte aún si sólo es por diez segundos.
jiwon volteó para verlo, y sin más apretó su cuerpo con el ajeno, como si su vida dependiera de ello, lo abrazó con fuerza mientras acariciaba su cabello castaño.
se separaron un poco para verse a los ojos, perdiéndose en la mirada del otro.
- hanbin, te quiero.
y lo besó, hanbin besó a jiwon. Fundiéndose en un beso lento y suave, lleno de sentimientos encontrados.
- esperaré en silencio.
y con esas últimas palabras dichas por hanbin, se acostaron en el sofá, abrazándose dando a saber al otro que fuese lo que el destino quisiese, jamás se alejarían.
ESTÁS LEYENDO
hug me // double b [IKON]
Короткий рассказ"junto a ti somos amigos, en mi cabeza somos amantes" jiwon, dime. Si el amor no correspondido sigue siendo amor ¿podrías salvar mi corazón? w(¡!) -homosexual. Hanbin x Jiwon [ikon] -minúsculas a propósito. -utilización de frases sobre la canción me...