tres // último

641 78 4
                                    

bobby estaba teniendo un colapso de nervios, sin saber que hacer estaba sentado en el pavimento frente su casa, esperando por junhoe.

- dioses, june. ¿dónde estás?- juntó sus manos frente su boca para calentarlas un poco con el aire tibio proveniente de la antes mencionada.

debieron pasar unos cinco minutos cuando divisó el auto de junhoe frente a él.

- ¿qué haces fuera? hace frío.- le dijo el más alto cuando bajó del auto.- te creí más inteligente.- tomó una de las manos del mayor y lo levantó.

- estaba preocupado.

caminaron en silencio hasta su hogar. Cuando entraron quitaron sus zapatos y fueron directo al living, ambos tenían una idea en mente y era únicamente hablar, arreglar las cosas. Dejar todo claro era apropiado.

- hasta el aire aquí se siente como una banda elástica tensada.- murmuró junhoe.- ¿cuando pasó esto? jiwon realmente necesito una explicación.

- ¿cómo debería explicartelo sin que yo sepa realmente que fue lo que pasó?

- hanbin.- susurró junhoe cerca de su rostro. Intimidante.- dime, amor. ¿quién es hanbin realmente?

- ¡deja de hablar de él!- jiwon tomó los hombros ajenos con la intención de alejarlo, pero junhoe era increíblemente alto y fuerte.

- ¿¡tú podías pasar el día hablando de él y yo no puedo siquiera mencionarlo!?- soltó de golpe.

- ¡tú no lo conoces!, ¡tú no sabes nada, koo!- los ojos de mayor lagrimeaban.

el corazón de junhoe cada vez dolía más y ver las lágrimas de jiwon lo hacían sentirse aún peor, sabiendo que él no tenía culpa.

- jiwon hyung.- tomó un respiro, relajándose un poco.- quizá todo pasó sin que quisieras lastimar ni recibir daño alguno.- tomó el mentón del más bajo obligándolo a que lo mirase.- por favor, winnie, dime qué fue lo que pasó con hanbin.

- yo...- sin rodeos, sin mentiras. Él sería sincero, no importaba si perdía al ser que quería tanto. Prefería decirlo todo y acabar con este daño.- siempre quise a hanbin de una manera diferente, a lo que jamás fui correspondido.- habló.- fueron años de amor unilateral, hasta que decidí seguir adelante, hacer mi vida y conocer.- con una sonrisa sincera y ojos brillantes llenos de lágrimas, que no paraban de caer, prosiguió.- hasta que llegaste tú. Con una sonrisa coqueta, contándome cómo es que habías terminado una relación con jinhwan porque no quizo probar cierta pose del kamasutra.- rió.- te quiero, te quiero tanto, june. Jamás dudes de eso.- tomo el rostro de más alto entre sus delgadas manos, limpiando las lágrimas ajenas.- hanbin me dijo que estuvo enamorado de mí todo el tiempo. No supe cómo sentirme realmente, solo estaba muy triste y enojado.- acarició pequeños mechones del cabello del rubio.- creo que es momento de soltar la banda elástica de la qué hablas.

june estaba destrozado, a penas sonriendo cuando momentos de plena felicidad invadían su mente.

- ya no necesito más que esto.- alejó las manos de jiwon de su cabello.- te amo, pero debemos alejarnos, dejar todo atrás y seguir por nuestros caminos.- sonrió como pudo.- por mucho que esté enojado, enfurecido, y decepcionado, no te voy a retener, porque te amo.- se acerco un paso más al cuerpo que tenía frente a él.- mantén nuestros hermosos momentos seguros en tu interior.

- fue un viaje bueno, hermoso. Será imposible de olvidar.- jiwon le miró fijamente.

- después de tanto tiempo hemos llegado a nuestro punto final.- se miraron.- bésame.

y jiwon lo besó. Ahí en esos labios, en el aliento se podía sentir el sabor a despido, a cariño e incontable nivel de tristeza.

se abrazaron.

jiwon se quitó su anillo, al igual que junhoe.

al día siguiente jiwon tomó sus cosas y se fue, no sin antes limpiar con pena las lágrimas de su ex comprometido.

al fin y al cabo tenemos que irnos.

hug me // double b [IKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora