PT 3. Tendae

597 74 11
                                    


Double b

abrió sus ojos con molestia. Las lágrimas secas en sus mejillas y un cansancio en demasía se hacían notar en su apariencia mañanera.

estiró sus brazos apagando la alarma que se encontraba en la mesilla de noche al lado derecho de su cama.

siete de la mañana.

siete de la mañana.

¿siete de la mañana?

se levantó y caminó hacia el baño, para poder hacer sus necesidades. Lavó su rostro y lo secó, mirándose en el espejo.

mierda, tengo el cabello con rubio.
mierda, sí.

todo había sido un sueño. Maldita sea, ¿quién mierda era junhoe? ¿hanbin no estaba enamorado de él?

-esto no se compara a los sueños húmedos— se dijo.

aliviado y al mismo tiempo confundido comenzó a vestirse para ir al instituto, puesto que él en el sueño basura había saltado en el tiempo.

estúpido— pensó.- realmente no le gusto y es tan malditamente decepcionante.

qué pena.

caminando a paso lento llegó encontrándose con un hanbin junto a donghyuk.

- ¡bobby!— lo llamó donghyuk.

- hey, ¿estuvieron aquí mucho tiempo?— saludo a ambos con un choque de puños.

- hanbin acaba de llegar, al parecer lo estaban invitando a salir— intentó burlarse donghyuk.

- no acepté, quiero pasar la noche con jiwonnie— puso su brazo al rededor del cuello de su mayor.— espero y tú también quieras que pasemos la noche juntos o me sentiré muy decepcionado bobby.

- claro que quiero— intentó sonreír.

las cosas seguían como antes, exactamente igual. Luego de mantener una corta charla con sus amigos se dirigeron hacia su primera clase, sentándose los tres en la última fila de asientos disponibles.

hanbin al notar la actitud distanciada de jiwon se preocupó, preguntándose si algo malo le habría pasado camino al instituto.

- hey jiwon. ¿pasa algo? estás distraído— se acercó a él mientras susurraba, puesto que el profesor había llegado ya al salón.

- oh, no. No pasa nada— sonrió, pero aún así los pensamientos del menor no dejaron de molestarlo. Realmente estaba preocupado, no era para nada común ver a jiwon así.

- alumnos, guarden silencio— habló el profesor.- tenemos alumnos nuevos, fueron trasladados. Espero sean amigables con ellos.

jiwon se quedó mudo al ver a ese chico alto entrar por la puerta seguido de uno mucho más bajo.

hanbin se dió cuenta de lo tenso que se puso.

donghyuk estaba distraído viendo por la ventana.

- buenos días. Soy koo junhoe pero pueden decirme june. Cuiden de mí—  el más alto se inclinó en forma de saludo.- hola, yo soy jinhwan, por favor cuiden de mí— también se inclinó.

qué diablos

hug me // double b [IKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora