PT 2. Rubber band

764 79 7
                                    

Junbob.

ya han pasado tres semanas desde lo ocurrido con hanbin, y jiwon no deja de sentirse culpable por haber correspondido su beso, aunque lo había ansiado desde hace años su corazón pesaba, pues se debía casar con junhoe en dos meses y él ya no se sentía seguro.

no sabía que sentir o pensar. ¿Era esto correcto?

analizando lo que ha estado pasando durante las tres semanas pasadas, hanbin y jiwon se volvieron más cercanos, salían más, se juntaban más en la casa de hanbin, compartían opiniones de diversos temas. Ellos realmente se estaban disfrutando mutuamente, pero jamás pasando de eso.

jiwon ya estaba cansado, él amaba con todo lo que tenía a junhoe pero ¿qué tanto más amaba a hanbin?

- june.- estaba despertando una mañana cuando vió a su comprometido observándolo mientras salía de la habitación de baño.- ¿qué horas son?

- ya es mediodía, deberías levantarte, amor.- se acercó y besó sus labios mientras jiwon se estiraba.

no quiero dejar de sentir mariposas por tí. ¡Hazlas aparecer de nuevo junhoe! por favor.- pensaba. Estaba frustrado por no poder ser capaz de decidir algo tan simple, algo tan simple como irse con quién ama.

¿ alguna vez realmente te amé ?- Lo haré.- dijo sonriendo.- por cierto jun, hoy iré dónde hanbinnie, tenemos cosas que hacer. Ya sabes, donghyuk estará de cum...- las palabras de junhoe lo interrumpieron.

- jiwon ya basta.- le dijo con voz cansada.- te pasas día y noche con hanbin. ¿no hay forma que algún día disfrutemos juntos sin tener la necesidad de oír su nombre cada diez segundos?- estaba molesto.

- es mi mejor amigo...

- ¿y eso que tiene que ver? Piénsalo jiwon, nos casaremos, deja de andar con ese crío.- cada vez su ceño se fruncía más.

y aún así jiwon no permitiría que llamaran crío a hanbin. Por más razón que junhoe tuviera.

- deberías aceptarlo ya.- poniéndose de pie se acercó al más alto, encarandolo.- hanbin siempre ocupará un espacio en mí.

dispuesto a salir de ahí, junhoe lo detuvo.

- ¿Ah sí?- tomando la mano de su mayor con fuerza, junhoe soltó con lástima.-  ¿también debería aceptar que nuestro amor es un poco tibio últimamente?

jiwon tragó con fuerza el nudo en su garganta.- sí, ambos deberíamos aceptarlo.

hug me // double b [IKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora