__¡¿Qué?! ¡Alya!
__¡No es mi culpa que seas muy obvia con tus emociones!
__¡No lo soy!__ su amiga la mira graciosa mientras curva una ceja hacia arriba. __Bueno tal vez si, un poco__ Alya carraspea su garganta __Esta bien si, demasiado obvia pero Alya, nadie puede enamorarse de una persona sin siquiera conocerla, apenas me regaló una púa e intercambiamos palabras. Puede que me parezca guapo y asombroso pero... ¡eso no quiere decir que esté enamorada de él!
__Recuerdo muy bien ese día donde detestabas al super modelo amigo de Cloe y al siguiente día ya estabas rendida a sus pies__ cruza sus brazos.
__Estamos hablando de...¡de Adrien Agreste!
__Esta bien chica, yo prefiero creerte en lugar de sacar conclusiones__ posa su mano en el hombro de su amiga __Marinette, soy tu amiga y sabes que siempre tienes mi apoyo, sólo evita enloquecer porque allí si que no sabré que hacer contigo ¿De acuerdo?.
__Completamente__ ríe y abraza a su amiga __gracias Alya.
Al día siguiente Marinette y Alya se atrasaron en la escuela ya que su charla duró hasta altas horas de la noche. Las ojeras de la pálida chica podían notarse a kilometros, Alya podía disimular un poco con sus lentes.
__Alya, las piyamadas en medio de la semana definitivamente son una mala idea__ dice la peliazul posando el mentón en sus manos y los ojos entreabiertos.
__¿Hm?
__ La clase va a empezar alumnos, vayan a sus lugares__ indica la señorita Bustier.
__Parece que algunos no tuvieron una buena noche__ dice Nino estirandose hacia atrás para no ser escuchado por la profesora. El rubio voltea y ve a Alya recostada sobre los libros y Marinette en la misma posición de hace un rato.
__Creo que ninguna puede escucharte__ dice sigilosamente el rubio mientras continúa riéndose.
__¿Hm? ¿Que dijiste Nino?__ Marinette talla sus ojos y boztesa estirando sus brazos.
__Sera mejor que la despiertes si no quieren un llamado de atención__ indica Adrien mientras ríe entre dientes con su amigo.
__Alya__ samarrea a su amiga __Alya despierta, la clase empezó__ ésta ni se percata __¡Alya!.
__¡Presente!
__Es suficiente, los cuatro diriganse ahora mismo con el director__ exige la señorita Bustier enfadada.
__Pe-pero ellos no hicieron nada__ intenta denfender Marinette a sus dos cómplices de adelante.
__Mientras ustedes dormían ellos estaban a las risotadas perturbando la clase, sin peros diriganse a la oficina del director, ahora.
__No se le escapa nada...
Al abrir la puerta del salón para salir los cuatro en detención ingresa Juleka con un notable cansancio por correr para llegar a la clase a tiempo.
__Mira nada más, hoy todos mis alumnos serán indisciplinados .
__Señorita Bustier yo-
__Puedes darle tu explicación al Director Juleka, junto con tus compañeros que también interrumpieron la clase. Andando.
Los 5 marcharon a la oficina del director deformando sus rostros para no romper en carcajadas porque todo les resultaba gracioso.
__Todo es culpa de Alya, deberíamos entregarla__ dice Nino mientras continúa riendo con los demás.
__¿Disculpa? Yo no fui quien se reía a carcajadas en clase__ se excusa.
__Es cierto, pero tus ronquidos eran aún más fuerte que mi risa y la de Adrien juntas.
ESTÁS LEYENDO
Dos es mejor que uno- Marichat/ Lukanette
FanficContinuemos desde Capitán Hardrock, ¿Es tiempo de rendirse ante la lucha por Adrien Agreste? ¿Hasta donde puede llegar su nueva amistad con Chat noir? Cuando ya cree no poder estar más confundida aparece alguien que logrará ser una competencia muy...