__¡Estoy bien, estoy bien!__ grita mientras se levanta del suelo y evita que los demás se acercarán para ayudarla.
__¿Estás segura?__ pregunta el rubio tratando de ocultar su risa. Ella asiente con vergüenza. __¡Un aplauso para Marinette!__ cubre un poco su rostro y saluda tímidamente.
__Muchas gracias__ agradece y sigue saludando.
__Entonces, Marinette...__ ésta voltea y se queda mirando __¿aceptas?__ el rubio extiende el micrófono y ella lo observa insegura. Recuerda en un instante lo que su Kwami le había dicho, tal vez su decisión anterior fue demasiado egoísta. Pero... ¿qué haría Ladybug en su lugar? Marinette debía ser Ladybug como se lo había prometido a esa niña en la tarde. Levanta su mirada y al ver la sonrisa de confianza que Adrien le compartía pues se llenó de valor y tomó el micrófono en mano.
__Eres la mejor Marinette...__ apenas le susurra y la deja sin habla mientras se retira a su lugar de intrumento. Marinette pone su vista en frente y se aterroriza al notar tanta gente viéndola, juzgándola... Aprieta sus ojos, una máscara de Ladybug en ese momento no le vendría mal.
Un momento, ¿máscara? Oh... ¡Claro! Cómo no lo pensé antes.
Bastó ponerse en los zapatos de la chica de traje rojo para que todo pánico se esfumara. Sonríe ampliamente mientras escucha los aplausos de sus espectadores que pronunciaban su nombre.
__Y ahora qué__ pregunta entre dientes al más cercano.
__Qué te parece lo nuevo de Clara__ pregunta Luka.
__Es genial pero...
__¡Veamos que tanto conocen a Clara!__ grita el chico en el micrófono mientras los espectadores pegan un grito.
Tal vez estas dos personas le hacían revuelo en su cabeza y corazón, causando inseguridad, desastre y un mar de confusiones, pero de algo estaba segura justo en ese instante: los odio...juro que los odio.
Esperó algo peor, que todos se cubrieran los oídos y salieran de allí despavoridos. Sin embargo no salió como esperaba, el público le aclamaba y felicitaba, de verdad no podía creerlo, al igual que varios de su clase quedaron boquiabiertos por el talento bien oculto de la chica.
La canción de Clara para el público fue perfecta y dio la apertura que todos esperaban. Al finalizar la canción agitó nerviosamente su mano y disparó fuera del escenario para luego respirar aliviada aunque las piernas aún le temblaban.
__¡Tú eres genial chica!__ Marinette pega un salto a tal grito por la espalda.
__Alya, casi me matas del susto.
__Eres increíble, no no...¡eres super increíble!__ la abraza __lo tenías muy bien guardado Marinette.
__No lo ocultaba, simplemente nunca llamó mi atención.
__Puez que desperdició chica. Ven vamos a afuera que el concierto continúa.
__De hecho debo regresar a la cantina ¿lo olvidas?
__Ahora eres la estrella Marinette.
__Alya__ reclama.
__Lo siento, sólo bromeaba. Rosita ya está mejor, me pidió unos minutos para salir, todo ya está arreglado.
__Sabia que podías con ello__ guiña un ojo a su amiga.
__Vamos, te acompaño a la cantina.
__Es mejor que Marinette no salga por ahí si no quieren robar el protagoismo de la otra banda.
__¡¿Que yo qué?!__ pregunta sorprendida.
__Es cierto__ desvía su mirada mientras Luka se aproxima hacia ella __Creo que tienes unos cuantos fans allí afuera Marinette__ le dice el chico a su lado mientras corre apenas el telón para visualizar el exterior.
ESTÁS LEYENDO
Dos es mejor que uno- Marichat/ Lukanette
FanfictionContinuemos desde Capitán Hardrock, ¿Es tiempo de rendirse ante la lucha por Adrien Agreste? ¿Hasta donde puede llegar su nueva amistad con Chat noir? Cuando ya cree no poder estar más confundida aparece alguien que logrará ser una competencia muy...