capítulo 7

3.4K 195 146
                                    

__¡Dios, qué acaba de pasar!__ tira de sus coletas y cubre su rostro __¡Qué fue eso!

__Creo que fue tu primer beso...__ se burla la pequeña Kwami casi sin poder creerlo.

__¡Tikki!

__Lo siento Marinette, yo sólo respondí a tu pregunta__ ríe con cautela.

__No menciones eso, ¡No se hablará de esto!__ la chica se ve alterada y Tikki sólo se limita a observarla graciosa.

__Okay está bien.

__Pero Tikki, cómo pudo suceder esto...

__No lo sé Marinette, pero no podía aparecerme frente a Chat Noir para salvarte. Si lo hacía entonces el sabría que eres Ladybug, imagínate si se enterara que besó a la persona que le gusta, se pondría como loco__ ríe y la chica se molesta.

__¡Tikki! Dije que no habláramos de esto...

__Pero tú...

__Es mejor que baje a cenar, y ver si puedo parecer tranquila frente a mis padres. Creo que voy a enloquecer.

__Ay Marinette...__ suspira y se esconde en su bolso para bajar con ella y acompañarla en ese momento de crisis nerviosa por la que estaba pasando.

El chico aterriza en su habitación algo distraído y perturbado.

__Garras fuera__ su Kwami hace desaparecer su traje negro y se acerca efusivamente hacía él atacando con miles de preguntas que lo dejaron aún más confundido __¡Plagg!

__¿Es que no piensas decir nada?__ el Kwami se notaba emocionado, claramente él sabía la verdad, sabía que su amigo había besado al amor de su vida. Las ganas de decírselo no le faltaban, su boca quería gritarle la verdad pero debía ser cauteloso sobre el tema.

__¿Crees que estoy feliz por lo que pasó?, ¿es lo que quieras escuchar?. Pues déjame decirte que ¡No! Ahora estoy confundido ¡más que confundido! Yo estoy enamorado de Ladybug. Y Marinette, pues ella es...

__"Una gran, super, mega, mejor amiga".

__Iba a decir importante.

__¿Importante amiga?

__Si, ¡No! Yo...no lo sé Plagg.

__Es una importante amiga para ti pero no lo es, quedó muy claro__ golpea su cabeza.

__¡Ella es importante para mí Plagg!__ el Kwami abre sus ojos y lo mira sorprendido, ¿acaso eso era bueno? __Nadie había sido tan sincero como ella hoy...casi igual como lo era mi madre__ Plagg lo observa y ve como su amigo cambia el rostro. __Ella aprecia a Chat Noir, dijo que era importante...

__¿Y por eso la besaste?

__¡Plagg, no!

__¿Y por qué lo hiciste?

__Yo...¡no lo sé!

__Te gusta.

__Plagg, no estás ayudando.

__Dime Adrien, sin vueltas. ¿Te gusta Marinette?__ el chico se sorprende __y no me refiero a sí te gusta como una amiga.

__Plagg no voy a responder eso.

__¿Y por qué no?

__Porque sabes que estoy enamorado de Ladybug

__De acuerdo, hagamos un trato, tu respondes mi pregunta y si es lo que espero te diré algo que impactará tu vida__ ¿acaso Plagg estaba dispuesto a decirle a Adrien toda la verdad?, ¿es que revelaría la identidad de Ladybug sólo por estar harto de ver a su amigo friendzoniar al amor de su vida y a sí mismo?

Dos es mejor que uno- Marichat/ LukanetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora