Harry Styles

14.2K 408 9
                                    

-Darcy, por favor para de llorar- pidió Harry dulcemente a su hija de un año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Darcy, por favor para de llorar- pidió Harry dulcemente a su hija de un año.- Que digo si no me entiende, mira.- la cogió en brazos- si mi princesita no deja de llorar, a papi lo regañaran y no queremos que ocurra eso, ¿Verdad?- la niña paro de llorar para mirar a su padre, Harry pensando que ya había terminado de berrear sonrió ampliamente aliviado, cuando de pronto volvió a llorar.
-¿no sabes cómo calmar a tu propia hija?- entró Niall riéndose, pues había estado ayudando a Harry a componer.
-toma sujétala- dejó a la niña en brazos del rubio, saco el móvil y empezó a marcar un número.
-¿a quien llamas?- dijo un poco gritando, por los gritos del bebé.
-a quien crees que estoy llamando.....oh hola cariño, ¿cuando decías que venías?- preguntó frustrado- vale, hasta luego, yo también te quiero.
-¿Que te ha dicho?
-Que sale de trabajar tarde, ¿como se puede calmar a una niña?
-¿tendrá hambre?-preguntó Niall.- ¿no se habrá cagado encima?
-si se hubiese cagado lo estaríamos oliendo, y le di hace un rato el biberón.
-cántale algo- Niall dejo a la niña en el sofá recostada para coger La guitarra, Harry fue a por darcy y la puso en sus piernas.
-Sweet creature
We're running through the garden
Oh, where nothing bothered us
But we're still young
I always think about you and how we don't speak enough
And oh we started
Two hearts in one home
I know, it's hard when we argue
We're both stubborn
I know, but oh
Niall tocó los últimos acordes y no se oía nada, se había quedado dormida. Pudieron grabar y cuando ya terminaron, Harry se dirigió a casa, al rato llegó Hazel, su esposa.Quien entró por la puerta y fue directa a ver a su hija, la llenó a besos.
-estoy empezando a pensar que a papá no le quieren- dijo poniendo cara de cachorro, Hazel se acercó y le dio un beso.
-¿Te ha dado mucho trabajo?- preguntó Hazel con molestia.
-no ha sido nada, se ha portado bien- dijo restándole importancia.
-genial, entonces no te importara cuidarla esta semana, me toca trabajar hasta tarde- la cara de Harry era un poema, claro está, no le importaba estar con su hija, pero como el resto de la semana sea como fue ese día....

I M A G I N A S   M U L T I F A N D O M💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora