Tom Holland

5.4K 371 1
                                    

A Tom y a mi nos tocaba hacer la escena del beso, pero no podíamos hacerlo, principalmente por el ataque de risa que me dio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A Tom y a mi nos tocaba hacer la escena del beso, pero no podíamos hacerlo, principalmente por el ataque de risa que me dio.
-¡Corten!- dijo por el megáfono el director, estaba apoyada sobre el hombro de Tom riéndome.- Autumn si no paras de reírte tendrás que pagar la escena.
-lo siento, me tranquilizo- dije sonriendo y tapándome la boca.
-¡Acción!- Tom se acercaba a mi, se supone que estábamos en la azotea del instituto.
-Emma, tienes que salir del instituto, busca a Ned y a Liz y salid.
-Peter no voy a dejarte solo.
-Debes de ponerte a salvo, no quiero perderte.- nos miramos a los ojos y yo cuando por fin estaba metida en el papel a Tom se le asomó una sonrisa y una carcajada de su boca, y por supuesto me lo contagió, miramos al director y tenía cara de fastidio.
-¡No he empezado!- exclamé señalando a Tom.
-Empiezo a pensar que no queréis que haya escena del beso.
-¡No!- gritó Tom- quiero decir esos dos personajes quedan muy bien, a mi parecer.
-¡directos a la escena del beso, cortaremos las risas!¡Miraos a los ojos!¡Acción!- nos quedamos mirando, baje la cabeza.
Empece a caminar hacia la puerta para entrar en el edificio. Pare y gire sobre mis talones, Tom me seguía mirando.
-si no vuelvo prométeme que........- y ahí vamos, venga Autumn no te empieces a reír, lo cogí del traje y lo besé, nadie hacía ni un solo ruido, solo nos besábamos, cosa que había ansiado pero no que mi primer beso con Tom fuese grabando, me separé de él, juntamos nuestras frentes.
-no voy a prometerte nada por que vas a volver- le sonreí y desaparecí de la escena.
Las personas de alrededor empezaron a aplaudir del alivio.
Dirigí mi vista a Tom, fui a su lado y lo abracé, me subí a su espalda.
-Ahora podéis reíros todo lo que queráis, hasta dentro de una hora, otra escena romántica. Me llevo hasta donde el cámara para ver la escena.
-La mejor pareja de Marvel-dije con orgullo, me baje de su espalda- ¿vienes a comer?- le pregunté, miró su atuendo, seguía con el traje.
-No puedo mancharlo.
-¿Que eres, un bebé?- lo cogí de la mano y fuimos hasta la cafetería, algunos miraban a Tom con advertencia. Pudimos comer a pesar de las miradas constantes sobre el traje de Spiderman por si se manchaba. Cuando terminamos volvimos al set. Repasaba el guión, la escena final.
-¡Acción!- Esperaba a que Spiderman se metiese por la ventana, cuando entró me levante de su cama y corrí hacia el, enrollé mis piernas en su cadera y lo abracé por el cuello, se tambaleó un poco pero me sujetó. Me separé y juntó nuestros labios, se oyó un carraspeo, en la puerta estaba Robert, por supuesto haciendo de Tony, mi padre.
-Grata sorpresa- dijo serio.
-papá- sonreí nerviosa, Tom nos miro con confusión.
-¿¡Papá!?¿el señor Stark es tu padre?
-olvidé mencionar que Dalton no es mi verdadero apellido.
-¿Cuando pensabais decirme sobre vuestra relación?
-Acaba de empezar, y sabes que tú también lo apruebas.- Robert entrecerró los ojos y miro a Tom.
-Como le hagas algo ten en cuenta que todos los vengadores vendrán a por ti, muchacho.
-por supuesto señor, ¿Que hacia aquí?
-venía a por mi hija, pero veo que está en buenas manos.
-¡Corten!
-Besas bien Holland- le dije. Se sonrojó.
-podríamos ser la mejor pareja de Marvel.
-ya lo somos.
-no, me refiero....
-ya se a lo que te refieres,me gusta ponerte nervioso- empecé a andar por los pasillos.
-¡No me has respondido!
-¡recógeme a las ocho en mi casa!

I M A G I N A S   M U L T I F A N D O M💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora