Serie: El alienista
-Puedo llegar a casa sola Señor Moore- dijo Audrey sin siquiera mirarlo, acelerando el paso y un poco mosqueada.
-No pienso dejarte sola a estas horas de la noche.
-La noche no es peligrosa, es el ser humano quien la hace así. Le vuelvo a repetir, puedo llegar sola, gracias por su ofrecimiento.
-No te lo estaba ofreciendo- La cogió del brazo para que no pudiese seguir andando.
-¿Porqué no te vas con Sarah?- John Moore dejó asomar una sonrisa.- ¿Que es lo que te hace tanta gracia?
-Entre Sarah y yo no hay nada.
-No quiero ser descortés, pero me da igual lo que haya entre ambos, más bien en su vida amorosa.- se deshizo del agarre y continuó caminando por las frías calles de Nueva York.
-A mi si que me importa la suya, más aún si nunca le importó aquel beso.- dejó de caminar, aquella noche, él estaba ebrio, fue a casa de la chica y empezó a decir estupideces, la hacía gracia hasta que John se puso a despotricar sobre Ethan, el hombre que siempre intentaba llamar la atención de Audrey, y que de vez en cuando le coqueteaba. Audrey solo veía a un John borracho diciendo estupideces, incluso la beso cuando estaba desprevenida, lo calmó hasta que que se durmió y a partir de ese momento lo estuvo evitando hasta este momento. Cada vez que lo veía junto a Sarah se golpeaba internamente por haberse alejado por algo que ni siquiera recordaría.- No, no lo recuerdo.
-¿entonces...?
-Laszlo me lo contó.- Audrey se moría de la vergüenza pero no apartó la mirada, prometió no contárselo a nadie.
-John no fue nada...
-¿No fue nada?- se acercó a ella- No recuerdo como besé a la mujer de la que estoy enamorado, ¿No significó nada para ti?- Acarició la mejilla de Audrey, mirando cada facción de su rostro. Se acercó más a sus labios, rozándose, Audrey se apartó.
-No juegues conmigo, Moore.- Tenía un nudo en la garganta.
-No te merezco, pero soy un egoísta, te amo.
-entonces somos dos egoístas.- unieron sus labios, y esta vez fue mejor que la primera, ambos eran conscientes de lo que estaba sucediendo, al separarse Audrey se dio cuenta de una cosa.- ¡Utilizaste a Sarah para ponerme celosa!-le dio con un guante.
-¡Ella Accedió!
-¡te odio!
-me amas.
-tienes razón- entrelazó sus manos.
ESTÁS LEYENDO
I M A G I N A S M U L T I F A N D O M💫
Fiksi Penggemar{Pedidos abiertos} 💡Harry Potter 💡teen wolf 💡Marvel 💡one direction 💡juego de tronos 💡Las crónicas de Narnia 💡Anne with an E 💡El alienista 💡Skam (Noruega) 💡Shawn Mendes 💡IT 🎈 💡Stranger things 💡Por trece razones 💡the walking dead �...