Gilbert blythe

5.3K 282 5
                                    

Me refugié debajo de un árbol, había comenzado a llover cuando me dirigía a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me refugié debajo de un árbol, había comenzado a llover cuando me dirigía a la escuela. Iba empapada, y llegaba tarde, el pelo me chorreaba, corrí hacia la escuela. Cuando llegue abrí con sigilo la puerta con intención de que el sr.Phillips no me oyese, pero claro debía estar la clase callada pues se giraron todos, el señor Phillips incluido.
-Señorita scott, a la pizarra.- dijo enfadado, oí risas de algunas de las chicas. Cuando me quede frente a todos casi me da un m infarto, El sitio al lado de Charlie Sloan ya no está vacío, Gilbert Blythe ocupaba aquel sitio, probablemente ahora mismo me vería hecha un estropicio. Pase toda la mañana de pie, llego la hora del almuerzo y yo debía quedarme castigada, vi que todos se fueron fuera excepto Gilbert.
-me alegro de verte.- dijo Gilbert.- ¿tienes frío?, estás empapada- fue a la entrada y trajo su abrigo me lo tendió, lo cogí y me lo puse, olía a él.
-yo también me alegro de verte, no creas que esto pasa a menudo- dije refiriéndome a lo de llegar tarde.- creo que me tienes mucho que contar.
-claro- me dirigió una sonrisa, la cual le devolví, y rápidamente se me borró, vi a Ruby parada en la puerta, y detrás suyo a Josie, quien me miraba con cara de asesina. Gilbert miro donde yo miraba.- si quieres les digo...
-no hace falta, gracias- se sentó en una silla cercana- ¿no vas con los demás?
-No te voy a dejar sola aquí- me dio un vuelco al corazón.- cuéntame que ha pasado mientras no estaba.
-Billy me pidió salir- Gilbert me miro con los ojos como platos.
-¿y que le dijiste?
-Que no, por supuesto.- soltó un suspiro de alivio sin que se notase mucho.- estoy esperando al indicado.
-¿y cual es tu tipo?
-Que le guste leer, y sea inteligente pero sobretodo que sea buena persona, no podría estar con alguien como Billy.
-¿Te gusta Cole?- preguntó de repente Gilbert dejándome sorprendida.
-¡Claro que no!¡Me gustas tú, tonto!- Cuando me di cuenta de lo que había dicho se me cayó la cara de la vergüenza, por suerte Ruby y Josie ya no estaban.
-¿Sabes cual es mi tipo?- alce la mirada- Alguien con quien me sienta cómodo, y sobretodo que me demuestre confianza.- nuestros rostro estaban a centímetros, y cuando por fin juntamos los labios, que duraron unos 10 segundos se abrió la puerta de golpe, todos entraron corriendo a armar jaleo en la clase hasta que el señor Phillips viniese, con suerte Nadie nos había visto. Durante el resto de las clases yo seguía de pie pero Gilbert estuvo haciendo caras o guiños hacia mi, había a veces que el profesor nos regañaba a ambos. A la hora de volver a casa Gilbert quiso acompañarme y finalmente no llegue a casa hasta la noche, había estado con él toda la tarde.

I M A G I N A S   M U L T I F A N D O M💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora