Me senté al lado de Newt, pase mi brazo por sus hombros.
-vamos Newt, no es el fin del mundo, hay más criaturas.
-pero esa en especial, he leído sobre ellas, thestrals.-dijo mirando a la nada.
-deberíamos ir a cenar- dije cogiéndole del brazo arrastrándole al gran comedor. Le senté en mi casa.-
Newt, ¿Podrías hacerme caso?-le pregunte pues los últimos minutos había básicamente estado hablando sola.
-perdón, estaba pensando en....
-losé, en esa criatura- bufé- mira, si esta noche vamos al bosque prohibido y buscamos a los Thestrals, pararas de comportarte así.- Este asintió enérgicamente- bien pues ahora come algo-ordené. A veces Newt debería ser un poco más espabilado. Terminamos de cenar y nos organizamos para que nadie nos viese. Me tendió su libreta, si, aquella libreta que no dejaba que nadie leyese.
-¿puedo?- pregunte por si acaso, este asintió, abrí la libreta y vi dibujos y recortes de animales, al lado había información sobre ellos, lo que comían, como cuidarles, su hábitat, todo. Fui al final de la libreta y ahí estaba aquella criatura, leí lo que ponía sobre ella.- Newt, aquí pone....
-por intentarlo no pasa nada
-¿Has visto la muerte?- pregunte, se quedó en silencio unos segundos.
-No, ¿y tú?- me preguntó ahora el, negué con la cabeza.
-y si la he visto no lo recuerdo- oímos pasos, lo cogí de la túnica y lo arrastré a la pared, vi pasar a un profesor, cuando ya no veía rastro de nadie, decidimos salir. Fácilmente pudimos meternos en el bosque prohibido.
-Newt si ninguno de los dos ha visto la muerte, siento decirte, pero no veremos ningún Threstral
-lo sé, sólo quería estar contigo- dijo tímido, sin hacer contacto visual.
-Estas siempre conmigo- dije con una sonrisa, me acerqué a él, no era de mostrar sentimientos.
-m-me r-r-refiero a que m-e gustas- susurró, sonreí ampliamente.
-lo sé, y tú también me gustas- Newt levantó la cabeza para mirarme, con los ojos como platos.- lo sabe hasta Dumbledore, era tan obvia, pero el único que no lo notabas eras tú- dije divertida, lo cogí de la túnica sin previo aviso y junté nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
I M A G I N A S M U L T I F A N D O M💫
Fanfic{Pedidos abiertos} 💡Harry Potter 💡teen wolf 💡Marvel 💡one direction 💡juego de tronos 💡Las crónicas de Narnia 💡Anne with an E 💡El alienista 💡Skam (Noruega) 💡Shawn Mendes 💡IT 🎈 💡Stranger things 💡Por trece razones 💡the walking dead �...