Capítulo 71.

11.1K 626 17
                                    

Revivo como un flash la expresión amenazante de Dave, esa imagen me arranca un gemido. El veneno de la duda viene a mi mente, ¿y si ha sido un sueño premonitorio? ¿Y si Matt corriera hacia mi para decirnos que tenemos que irnos inmediatamente?

Coloco una mano sobre mi pecho para calmar mi corazón que late a toda velocidad.

¡Vale! Sólo ha sido un mal sueño, ¡nada más!

Cojo mi teléfono y veo que tengo una llamada perdida de Allison. Me levanto para dar un paseo hacia la playa y llamo a mi amiga mientras cruzo la puerta que me lleva a la arena, calentada por el sol.

¿Si?

— Allison, soy Bridget.

¡Bridget! ¡Al fin! ¿Dónde estas?

¿Pero por qué todo el mundo me hace la misma pregunta?

— Estoy... Euh.. En casa... ¿Por qué?

Ah... —parece sofocada.

— ¿Qué ocurre, Allison? ¿Está todo bien?

Realmente no... Carter Corporation está ardiendo, ¡ha llegado la policía!

¿La policía? Dejo que mi amiga continúe hablando para aclarar mi confusión.

Si, la mayoría agentes de IRS.

Un frío escalofrío recorre mi espalda. ¿El IRS? Increíble. ¿Está delirando?

— ¡Estás de broma!

Te aseguro que no. Me he llevado el susto más grande de mi vida. Ya me puse nerviosa cuando la policía empezó a revisar mis documentos. Entonces, llegaron a recepción los agentes del IRS, creía que me daba un síncope.

Echo un vistazo a la casa de Matt, quien continúa al teléfono. Ahora comprendo el porqué de todas esas llamadas.

— ¿Tienes idea de lo que quieren?

Oigo ruidos de pasos en el suelo, está en uno de los enormes pasillos de la empresa.

Después me ha contado Lydia que le han pedido ver a Carter para una investigación en curso... Pero bueno... Ya conoces a Lydia...

Una investigación en curso. Tienen algo nuevo.

— Será por la investigación de la agresión en la inauguración.

No lo sé... ¿Por qué enviarían a las autoridades fiscales americanas? Entiendo la investigación... ¡Pero ellos están aquí todavía y en principio no han venido a tomar el té!

Hablamos de un tiroteo, Allison. ¡No es cualquier cosa! Detrás de todo puede haber cuestiones financieras que están por encima de nosotros.

— Si... Buscan algo, están muy coordinados.

¿Es una broma? ¿Matt es la víctima y sospecha algo...?

De repente, oigo una voz detrás de ella, noto que se aleja del teléfono para dirigirse a alguien.

Si, si... No, es una amiga... Yo... Vale, de acuerdo. —Allison resopla y un silencio se instala entre nosotros durante unos segundos, después me habla de nuevo, pero esta vez en voz baja. — No es broma, ahora nos están vigilando.

— ¿Qué? ¿Pero tienen derecho a hacer eso?

¡No lo sé! ¡Parece que si! Me he cruzado hace un rato con Han Carson, iba con otro tipo y parecía demasiado servicial... ¡Mierda! Es todo surrealista... ¡Carter tendrá que estar verde!

Predecible ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora