Jinyoung
No puedo llegar tarde, así que hago lo mejor que puedo para apurar me y no cometer el error de llegar tarde el mi primer día de la audición. Así es, yo, Park Jinyoung, quería ser actor, me miro en el espejo, satisfecho de lo que veo frente a mi, presentable y de buena imagen, había dicho Mark en cuanto me había visto antes de a verse ido al trabajo. Le doy una sonrisa agradecido y me siento a desayunar, no demoro mucho tampoco y cuando término corro hasta la puerta, espero por el transporte, camino de un lado a otro mientras lo hago y cuando llega no dudo en subir aunque tengo los nervios a flor de piel, miro por la ventana la gente pasar, a los niños correr de un lado a otro, cada fuente de calor despertando y dando le los buenos días a este momento, el cielo es tan claro y no hay ninguna nube que tape este, el sol incluso anuncia su salida, los pequeños rayos a penas dejando se ver, sonrió satisfecho del perfecto día que hace y por supuesto tenia que ser un día perfecto también eso compensaría la mala noche que tuve, como cada vez que sueño con él, no estaba cansado y eso era un gran ventaja porque si lo estuviera entonces ahí si estuviera frustrado.
Cuando llegó aún no hay tantas personas y se me quita otro peso de encima.
— Atención candidatos, pasen por aquí por favor —
Camino con toda seguridad hasta donde de supone debemos estar, nos explican con todo detalle a lo que va esto. Para la audición tenemos que ensayar un pequeño guión de una obra que tiene que estar lista para la próxima semana, asiento a todo realmente me sentía nervioso y ansioso pero lleno de la mentalidad de que podía hacerlo porque creía en mi.
Al terminar salgo de inmediato con el guión en la mano, curioso de saber a que era a lo que me enfrentaba. Estoy en eso cuando choco con el cuerpo sólido de alguien, levanto la mirada y es cuando mis ojos se cruzan con aquel extraño chico de apariencia extraña y lo digo por su cabello que es de un raro color amarillo.
— Lo siento no era mi intención chocar con usted —
Inclina su cabeza avergonzado de su descuido, asiento con mi cabeza nada mas, sólo fue un accidente nada raro, se disculpa de nuevo y sin mas se va y yo hago lo mismo no sin antes darle una ultima mirada a su cabello.
.......El primero en saludarme cuando llego a casa es YoungJae, el único que pertenecía ahí debido a sus estudios. Sus ojos cansados me indican que ha estado estudiando durante quien sabe cuantas horas y bueno él era así, se podía decir que era el mas tranquilo entre Mark y yo, me sentía orgulloso de él en ese aspecto.
YJ — ¡Hyung! ¿Como le fue? —
Me pregunta cuando me ve entrar por la puerta de la casa, le regalo una sonrisa y continuó mi camino hasta la cocina donde me sirvo un poco de agua.
— No esta mal...creo que puedo hacerlo bien —
El asiente y vuelve a lo suyo, tan metido en sus notas e intentando entender les, muchas veces fui testigo de como se desvelaba, incluso venia ayudar le en cosas que a veces no entendía.
YJ — Por cierto. Mark Hyung dijo que tal vez no llegaría hoy .
Eso hace que me detenga en el borde de la escalera, giro a verlo interrogativo. Si era por mi culpa no estaría nunca mas tranquilo, seguro ve mi inquietud y sabe que debe decir me la verdad porque de una u otra manera se la iba a sacar. Hace un puchero y abre la boca para hablar.
YJ — Odio tener que ser yo el que le de la noticia pero..... Hyung se quedó dormido en el trabajo, su jefe lo encontró y lo castigo por eso... —
Cierro mis ojos al instante, odiando de todas las maneras posibles este momento, subo hasta mi habitación y me encierro, me sentía completamente exhausto de esto. De ser el culpable de que ahora él mismo Mark estuviera siendo castigado y todo por mi descuido. Me siento en la cama poniendo mis codos sobre mis rodillas, masajeo la sien con las yemas de mis dedos pensando en alguna manera de detener esto. Si me mudaba sería peor ya que seguramente Mark me iría a buscar y no podía aceptar que aparte de su amigo fuera mi niñero, esto estaba completamente mal y ya no podía seguir tolerando lo, encontrar la forma de terminar con esto, era mi meta de ahora en adelante. Estaba perdiendo mucho por su culpa, por la culpa de alguien a quien ni siquiera conocía, aprieto la mandíbula, si esta noche volvía a tener ese sueño. No había duda de que haría hasta lo imposible por decir le que parará con esto de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕞𝕪 𝕕𝕣𝕖𝕒𝕞𝕤 【BNior⛧】
Fanfiction¿Que pasa cuando en tus sueños aparece cierta persona que no conoces y aún así sientes cierta conexión? Jaebeom se despertaba con un terrible dolor de cabeza cada que soñaba con "él". No tenia motivos cuando ni siquiera lo conocía. Hasta que un día...