La noche se controla

62 13 3
                                    

JaeBum

— Chicos.. Creo que voy alucinar pronto si no encuentro respuesta a lo que acaba de suceder —

Ni siquiera sabia como lo había hecho, fue como intercambiar mensajes telepaticamente con la otra persona contraria a mis sueños. Luego de intentar dormir por segunda vez aquella noche, una conexion extraña se entrelazo con su mente, solo fue cuestión de minutos para que supiera lo que deberia de hacer y aunque me resultara patético creo que era la mejor forma.

J —  Alto, JB ¿como se supone que vas a encontrar al tal Jinyoung en toda corea?  —

Y — ¿Como esta seguro de que existe Hyung? Pensé que no creía en eso —

—  No lo hago...pero es que ya estoy cansado, por mas que trato de evitar esos sueños no puedo, simplemente no, a demás... Ayer hable con él  —

Sus caras son de sorpresa y por un momento creo que van a escupir el alimento sobre mi, aprovechó para darles una mirada de advertencia y vuelven a tragar lo ingerido. Les explicó la pequeña "conversación" están que no se la creen y es obvio que no lo hacen o al menos no del todo, cuando terminamos de desayunar, vamos a cambiarnos para el ensayo, dentro de tres semanas grabaremos el nuevo álbum, aún se estaba viendo que tema tratariamos y en donde se grabaria el MV, profesionalmente no estaba nervioso, quería hacer todo bien, tener tanto el vestuario como las presentaciones después de liberar el MV, perfectas, pongo en empeño en cada cosa que hago y los muchachos intentan poner de su parte. Como líder tengo tanto que aportar, escribir y componer no es cosa de minutos, esta vez cada uno iba aportar sus propias composiciones, sabia que no me iban a defraudar porque les había enseñado bien.

J —  Por todos los cielos ¡Bambam! Llevas mas de una hora en en baño y .... ¡No puede ser! Quedan 5 minutos, ¡sal ya! O te prometo que vas a conocer la ira de mi puño

Jackson toca enfadado la puerta, por algo Bambam nos avisa 3 horas antes que hagamos nuestras necesidades, creo que ya es turno de necesitar otro baño si seguían las cosas así.

— 4 minutos, una vez dentro de la ban no hay marcha atras

Doy la ya conocida señal y es que a donde íbamos quien sabe si habría lugar para hacer nuestras necesidades básicas. Jackson me mira suplicante, se apretaba el estomago desesperado, niego con la cabeza. Tenia un plan. Unos minutos después vemos a Bambam salir corriendo del baño mientras da unos ridículos saltos de aquí allá, una cucaracha corre entre sus pies y vuelve a saltar, como si fuera conejo salta lejos y echa carrera hasta su habitación.

J — Gracias hermano, te debo una —

Jackson desaparece dentro del baño y yo continuo mi camino, criarlos no fue tan fácil. Me encuentro a Yugyeom ya dentro de la ban, con sus aurícula les puestos y moviendo las piernas a un buen ritmo, él era nuestro mejor bailarín, realmente lo hacia bien, me mira y saluda con un asentimiento de su cabeza. Unos minutos después llega Bambam, no se digna a mirar me después de la broma que le jugamos, pero vaya que me diverti mucho verlo correr, Jackson nos alcanza y casi se resbala cuando encienden la ban, una ves dentro nos abrochamos los cinturones de seguridad. No se a donde vayamos ir ni cuanto tardaremos, si lo hacia los bien entonces no nos iba a tomar mucho tiempo, el clima no estaba precisamente cálido, mas bien era templado, cuando llegamos la produccion ya esta ahi, acomodando el lugar, las cámaras y luces llegaran en 3 semanas, esto es solo un pequeño ensayo donde no habían tampoco vestuario y maquillistas, por eso me encargue de traer ropa cómoda.

J — Oye JaeBum, estuve investigando el nombre de Jinyoung y buscando personas y así, hubieron mas de mil resultados ¿crees que pueda servir? —

Casi había olvidado a ese chico, pero mis amigos parecían empeñados ayudar me de verdad, estaba agradecido pero hubiera preferido hacerlo solo, suelto un suspiro de resignación, aceptare su ayuda solo porque de verdad no sabia en donde empezar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕞𝕪 𝕕𝕣𝕖𝕒𝕞𝕤 【BNior⛧】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora