JaeBum
Mi corazón duele de una horrible manera, una sofocante, que hace que me quede sin respiración, es como si el oxigeno me fuera arrebatado de los pulmones y quisiera matarme.
Es la misma escena, una y otra vez y siempre sucede cuando sueño con "él". No tengo la menor idea de quien sea, no puedo ver su rostro en mis sueños, es una mancha borrosa que no se quita aunque trate incluso de entre cerrar los ojos. Solo hay algo que se de él.
Su nombre. Jinyoung.Lo pronuncio una y otra vez, intentando materializar al chico frente a mis ojos. Esta frente a mi, mirando me, no lo escucho, pero se que me esta haciendo una pregunta, quiero responder y acabar de una vez por todas con esta horrible pesadilla. Más sin embargo, no puedo, son sofocantes y aún así me aferro a él.
J — Despierta ¡Despierta! —
La ruidosa voz de Jackson me regresa a la realidad, me sacude con fuerza por los hombros, estoy agitado y sudado, intento abrir los ojos pero no puedo. Entonces siento el agua helada en mi cara y los abro de golpe, no puedo hablar solo abro mi boca sin que las palabras salgan de ella.
J — Hombre ¡ya era hora! —
No lo golpeo porque se que me ha hecho un gran favor. Aún así no puedo evitar darle una mirada dura, niega varias veces.
J — ¿Cuando será el día en el que no tenga que levantarme asustado porque estas así de morir? —
Hace un ademán con los dedos, yo lo se, se que se preocupa por mi, pero no hay nada que pueda hacer y él lo sabe.
Se sienta en la cama conmigo, un silencio se instala entre nosotros, que no dura mucho porque comienza hablar y se que va a empezar con lo mismo de siempre.
J — ¡Oh! ¿y si quizá esta tratando de comunicarse contigo? Ya sabes, como esas películas donde alguien intenta hablarle telepática mente a otra persona —
Si. Eso es muy ridículo, hago una mueca.
J — Vamos JaeBum ¿no me digas que no crees en esas posibilidades? —
Una mirada es suficiente para que cierre la boca
— Sabes lo que pienso, es una ridicula idea ¿como se supone que ira a comunicarse conmigo cuando ni siquiera lo eh visto? No se de nadie que se llame "Jinyoung" —
Me levanto de la cama y voy hasta mi armario para escoger la ropa de hoy. Se supone que tenemos ensayo, por lo que algo cómodo estará bien.
J — Debe existir, quizá no aquí pero si en otro lado del mundo —
Suspiro cansado una ultima vez y como por arte de magia sale de mi cuarto, ha estado con esas locuras desde que esto comenzó, sinceramente ya estoy cansado, no me ocurre siempre, solo uno que otro día, pero me deja totalmente agotado. Tomo una ducha caliente, intentando pensar con claridad, no se que otro nombre darle a todo esto, sueños donde un chico aparece y me dice algo, no lo escucho, solo se su nombre ¿me pregunto si él tendrá los mismo efectos secundarios que yo? ..... ¿Espera qué? JB ¡Él no es real! Por supuesto que no lo es, que ridículo me vi.
No me demoro mucho al vestir, se que tengo tiempo de sobra, Bambam aún no termina con su spa de belleza, por lo que aún hay tiempo, miro el reloj. 6:30 am. Por lo menos no desperté mas temprano, los sueños pueden variar de hora, así como me despiertan más tarde, también lo hacen a horas descomunales. Una vez eran las 2:00 de la mañana, no pude dormir después de eso.
Me siento en la cama a repasar los hechos, siempre es lo mismo nada cambia, si tan solo pudiera manipular un poco el sueño, no se como hacerle para dejar de soñar, me acuesto mirando el techo y suelto un grito
— JaeBum ¿que paso? ¿estas bien? —
Un asustado Yugyeom se asoma por el marco de la puerta. Alzo la cabeza un poco para mirarlo, aún esta en pijama, esa de patitos con las que suele dormir.
— ¿Disculpa, como me llamaste? —
Al darse cuenta de su error mira hacia otro lado, juega con sus manos, señal de nerviosismo.
— Pero Jackson Hyung te llama así —
Ruedo los ojos, ese era otro tema, a él de daba igual si se ganaba una golpiza por llamarme informalmente, Yugy era otro caso diferente. Toma el valor por fin para verme a los ojos.
— Creo que esta bien.... Iré a cambiarme Hyung —
Sin mas echa a correr, estos niños de ahora. Vuelvo a recostar mi cabeza en la cama, esta vez con un brazo como apoyo. Su nombre regresa a mi una y otra vez y ¿Si...Jackson tiene razón? ¿y si esta intentando comunicarse conmigo? Niego con la cabeza, es imposible, eso no se puede hacer ¿o si?.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕞𝕪 𝕕𝕣𝕖𝕒𝕞𝕤 【BNior⛧】
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando en tus sueños aparece cierta persona que no conoces y aún así sientes cierta conexión? Jaebeom se despertaba con un terrible dolor de cabeza cada que soñaba con "él". No tenia motivos cuando ni siquiera lo conocía. Hasta que un día...