JaeBum
— ¿Para que se supone que es esto? —
Miro a Jackson como si se hubiera vuelto loco, vaya a veces pensaba que mis amigos si estaban locos
J — Es para que lo golpees en cuanto lo veas dentro de tus sueños —
Me mira y sonríe ladino, entre cierro mis ojos y me levanto de mi cama para ir hasta él, no se mueve se queda donde esta. Esa era a veces la actitud que Jackson solía tomar, estaba acostumbrado pero por su culpa Yugyeom se estaba volviendo rebelde.
— Con esto es con lo que yo te voy a dar sino dejas de jugar
Le entrego el bate y vuelvo a mi cama para recostarme tapando mi cara con la almohada, ni siquiera sabía si hoy lo vería en mis sueños, como dije no eran tan comunes aunque este ultimo mes se hicieron mas presentes y me estaba estresado lo suficiente, había pasado una semana desde la ultima vez que soñe con él.
J — ¿Y si es un fantasma del mas allá que quiere avisarte que nuestro futuro esta en peligro? —
Esta vez se gana un golpe de mi puño, se va corriendo y escuchó su risa en el pasillo, este chico a veces me volvia loco, aunque debía admitir que me hacia reír con cada ocurrencia que tenia en mente, era un genio, uno muy tonto. Me eh puesto el pijama que me ha regalado mi madre el cumpleaños anterior, ella estaba tan feliz de que le hubiese mandado fotos con el, debía admitir que me había encantado tanto como para ponerme lo cada noche, pero como el chico cuidadoso que solía ser, lo guardaba y me lo ponia solo si tenía muchas ganas de sentirme cerca de casa... Y esta era una de esas muchas ocasiones ¿porque? No lo se, habían veces donde me permitía volver a mi feliz pasado, no es que no fuera feliz ahora mismo pero era completamente distinto al ese entonces. Me mantengo recordando mis amistades de la niñez, la primera vez que me sentí avergonzado por sentirme atraído a una persona y las muchas veces en las que solía escribir mis versos que mas tarde con pondría una bella melodia. Con todo esto en mente me quedo dormido, tratando de disfrutar la ventaja de mis pensamientos cálidos y deseando que ya no vuelva aparecer dentro de mis sueños.
[......]
— ¿Que quieres? ¿porque no me dejas en paz? —
Esta parado frente a mi, sin hacer o decir nada, una mancha borrosa que a penas si puedo notar , no esta feliz, lo noto ¿esta acaso enojado conmigo? Porque el que deberia estar molesto deberia ser yo, intento decir algo que no sea su nombre y para cuando abro la boca nuevamente estoy nombrando lo, no entendía, ¿porque no puedo manipular el sueño? Yo se que solo es un dichoso sueño, pero se sentia tan real, como si ambos estuvieramos en el mismo sitio y la misma hora. Ya estoy cansado de esto, lo único que quiero es saber porque sigue dentro de mi mente como si de una pesadilla se tratara, como si pudiera escuchar mis pensamientos, se acerca mas a mi, eso me desconcerta. Nunca en todos los sueños que tuve a su lado, alguno de nosotros dio un paso.. Y ahora él lo estaba haciendo, cuando pienso que quizá pueda hacer algo, me levanto bruscamente perdiendo toda conexion con este.
•••••
B — Hyung ¡Hyung! ¡despierte! —
La fuerte sacudida de alguien sobre mis hombros hace que me levante de golpe, la persona había sido lo suficientemente rápida para quitarse de no ser así hubiera recibido un golpe en la cara por mi brusco movimiento, confundido y sin saber en donde estoy, miro a todas partes, de un momento a otro recuerdo que estoy en mi habitación. Dos pares de ojos me miran preocupado, es Bambam quien ha venido a despertar me esta vez.
— ¿Que paso? ¿que hora es? ¿y porque estas en mi habitación? —
En lugar de parecer avergonzado, traga despacio y pasa una mano por su cansado rostro, Uh, creo que algo no anda bien. Luego de explicarme del terrible grito que solte y después de entrar y ver como me retorcia pidiendo ayuda, va por Jackson, esta vez no bromea, los dos se encuentran frente a mi con los brazos cruzados. Después de unos segundos mi cabeza se siente un desastre y coloco mis manos en mis sienes para controlar las horribles pulsaciones que da, es la primera vez que estoy así.
J — Esto es muy serio ya JaeBum y lo sabes —
— No se que mas hacer Jackson, estoy intentando lo..
Me quedo por un momento callado, este sueño fue diferente por muchas cosas, lo olvide una vez desperté, sonrío como si hubiera encontrado la solución aunque no era así, ellos no tienen idea de lo que acaba de ocurrir
B — ¿Porque esa cara? Hyung, estamos en una situación rara y haces...
— Pude moverme — les digo aún sin mirar los
J — ¿Que? — ambos chicos se miran sin poder entender que pasa, suelto una sonora carcajada y creo que Jackson capta lo que quiero decir, se sienta en la cama y como si estuviera intentando elegir sus palabras y pregunta — ¿Estas diciendo que pudiste mover te aún cuando es prácticamente imposible porque no tienes voluntad propia? —
Asiento sonriente aún y ellos se quedan congelados, esto era grande, era muy grande, un avance del que tomaría provecho una vez llegara el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕞𝕪 𝕕𝕣𝕖𝕒𝕞𝕤 【BNior⛧】
Fanfic¿Que pasa cuando en tus sueños aparece cierta persona que no conoces y aún así sientes cierta conexión? Jaebeom se despertaba con un terrible dolor de cabeza cada que soñaba con "él". No tenia motivos cuando ni siquiera lo conocía. Hasta que un día...