Me persigue

104 21 1
                                    

—  Jinyoung.... Jinyoung...  —

Es su voz, la reconozco, sin hablar sin decir nada, mantengo los ojos apretados con fuerza, quizá así pueda alcanzarlo.... Te encontrare

Hace calor, tengo la lengua seca esa es una mala señal, todos lo saben, yo...quisiera poder odiar este tipo de episodios, pero no puedo cuando se trata de él, no me permite odiarlo y no tengo fuerzas como para luchar contra mi mente.

— ¡¡Jinyoung!! —

Abro los ojos de golpe y miro a mi al rededor, estoy aturdido, la punzada llega fuerte, como de costumbre, me tapo el rostro y giro sobre las cobijas cubriendo me de la luz

M — ¿Es él de nuevo, cierto? —

"Él" ¿Quien es el? ¿y porque hablamos de ese él como si fuera una persona real? ¿es real? ¿siquiera existe?

M — Toma, la pastilla —

Mark me lanza la caja que tengo en el cajón de mi mueble, las mantengo ahí siempre, porque se que las necesitare sin previo aviso. Descubro un poco de mi rostro para mirarlo mejor, ya tiene el vaso de agua en la mano y me hace querer preguntar como fue que lo supo, debe ver la mirada interrogatoria porque me contesta.

M — Soy tu mejor amigo ¿no se si te has dado cuenta? Conozco cada cosa de ti y se que si empiezas a moverte como loco a las 6 y media de la mañana debe ser porque estas intentando "atraparlo" —

Hace aquellas comillas tan graciosas y molestas a la vez, no se si me cree, pero le eh dejado en claro que no me haga mucho caso, sin embargo siempre esta pendiente de mi y me desconcierta.

— Gracias amigo, no se como pagarte —

M — Oh, yo se como, solo deja que encuentre la situación perfecta y veras como te hago pagar —

Sonrió, él es el único que puede sacarme sonrisas cuando tengo este tipo de sueños casuales con aquella persona, lo empujo fuera de mi mente y me dispongo a terminar con el dolor que parece solo no irse, no durara, lo se de antemano, en cierto punto terminan y es un alivio porque no podria vivir con eso para siempre.

M — Bueno principe encantador, es hora de que te alistes, te diría duerme pero eres mas terco que mi abuela cuando le decimos que su tenelovela por mas que la vea, siempre tendrá el mismo final —

Rueda los ojos y suelto otra carcajada. Sale dejando me con mis pensamientos al flote, me levanto de mi cama y camino hasta el espejo para echarme una mirada, tengo los ojos rojos, la piel pálida, mas pálida de lo normal, es una costumbre y los demás ya lo saben. Miro el reloj de la cómoda 6:30 am. Me siento mal por despertar a Mark a estas horas, él deberia estar aún durmiendo, su trabajo no empieza sino hasta después de las ocho y a esta hora ya esta mas preparado para comenzar, en definitiva le debo mas que una simple cosa.

[.....]

Durante la ducha en lo único que pienso es en los sueños, suelto un suspiro, inclino mi cabeza hacia atras dejando que el agua caiga en picada sobre mi, de esta manera podre tener la mente menos nublada. Me tomo mi tiempo, es demasiado temprano para estar listo, en tiempos como estos mi mente suele vagar hasta el momento donde inicio todo esto, no recuerdo un sueño donde Él no haya estado presente, de alguna extraña manera se cuela dentro de mis sueños y ya no se si sea una pesadilla o algo mas, solo se algo. Mi instinto me dice que esta allá afuera, una locura lo se, pero deje de pensar en eso cuando mis encuentros con él comenzaron a ser mas largos.... Debo encontrarlo, si existe o no, quiero quitarme la duda del corazón y si esta tratando de decirme algo, lo que es técnicamente imposible porque no se puede, eh decidido hacerlo por mi bien porque no puedo seguir con los terribles dolores de cabeza y esa extraña sensación de querer ir tras él.

— Te encontrare, estés en donde estés...espera por mi

¿Una amenaza o una promesa?

𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕞𝕪 𝕕𝕣𝕖𝕒𝕞𝕤 【BNior⛧】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora