Eretz, el reino único en el que la magia se encuentra en múltiples formas. Donde las criaturas de cualquier raza conviven bajo el perfecto orden ofrecido por su monarca y las nobles familias, donde convergen los buenos y los malos, donde los nobles se encargan de mantener la paz y la buena vida para todos los habitantes, aun cuando los piratas hacen de las suyas corrompiendo a todo pobre inocente que se les ponga enfrente.
Esta historia se centra en las costas de dicho lugar, ahí, donde la belleza del mar y de las olas ocultan sucios negocios, en los que el poder y el dinero se compran con sudor y sangre sin ningún remordimiento; encontraremos aquí a los dos Capitanes más poderosos y atractivos del reino, cuyos nombres causan terror en los habitantes y deseo en las mujeres; muy diferentes en muchos aspectos, pero con la avaricia en común y sus más grandes deseos se materializarán ante sus ojos, de una forma que no les será nada fácil de conseguir, pero que, de hacerlo, les brindará también lo que de verdad necesitan: la felicidad y el amor.
Por un lado, tenemos a Lykaios de Sindria cuyos poderes indescriptibles y misteriosos —aunque de dudosa procedencia— le dan el título del más poderoso de todos los piratas, carismático y burlón, se jacta de siempre obtener lo que quiere, así sea, como en este caso, la más exquisita de las joyas. Lykaios es, además, el único traficante de licor y demás productos de La Tierra, por ser de los pocos que conoce la ubicación de los portales a este mundo, con lo que ha amasado una cuantiosa fortuna.
Luego tenemos a Barak Constantine, un capitán pirata de apariencia seria y malvada que, aun siendo humano como cualquiera, posee una fuerza y habilidad para matar increíbles, con la cual podría vencer incluso a muchos soldados de altos rangos del reino; impulsado por su terrible pasado y deseos de venganza, se le conoce por matar a otros capitanes piratas para quedarse con sus barcos y tripulación, lo que le ha permitido ser dueño no solo de un barco, sino de toda una poderosa flota.
Ambos se enfrentarán a adversidades que ninguno de los dos imaginó alguna vez, por diferentes motivos, y en el camino encontrarán a las personas que les darán un nuevo sentido y propósito a sus vidas, enseñándoles lo que es verdaderamente importante.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Eretz: Secreto Pirata.
FantasyEretz, el reino único en el que la magia se encuentra en múltiples formas. Donde las criaturas de cualquier raza conviven bajo el perfecto orden ofrecido por su monarca y las nobles familias, donde convergen los buenos y los malos, donde los nobles...