« Capítulo 15 »

9.8K 798 334
                                    

— ¿Qué haces aquí? Pareces idiota tratando de tocar el aire —

"¿Sasuke?"

¿Que hacia él ahí? Se suponía que aun estaba en prisión por todos sus crímenes, además de que dudaba que lo dejaran salir sin un guardia.

— ¿Uchiha-san? —

Escuchó su bufido y sintió como la tomaba de la mano y comenzaban a caminar.

No veía por donde caminaba, así que varias veces tropezaba con rocas, pero en un momento sus fosas nasales captaron el olor a tierra mojada, junto al de las flores. Era un aroma muy reconocible para ella; estaban en un bosque.

— Uchiha-san, ¿qué hacemos en un bosque? —

No escuchó respuesta por parte de él, sólo sintió como el agarre de su mano se hacia más fuerte.

Estaba desprotegida, sin uno de sus sentidos, sola en el bosque, con Uchiha Sasuke. ¿Qué podría salir mal?

En un momento su cuerpo chocó con lo que parecía ser la espalda del azabache. Tenia un leve dolor de cabeza, pero nada que no fuera aguantar. Luego debería de ir al tratamiento de su ojos.

— ¿Uchiha-san? ¿sigue ahí? —

Su otra mano que estaba libre empezó a pasearse por el aire tratando de encontrar al Uchiha. Y así lo hizo, topándose con su mejilla.

Con sus mejillas calientes estaba apunto apartar su toque, pero la mano del chico detuvo la suya, restragando un poco su rostro contra la palma de su mano.

— Hinata —

Su rostro ardió al escuchar como su nombre salia de sus labios. Su voz era profunda y tranquila.

— ¿S...Sí? —

No podía verlo, pero sentía su mirada en ella.

— Acercate —

Parpadeó varias veces, confundida, así que se acercó cautelosamente hacia el azabache.

Se congeló cuando el Uchiha la atrajo a su cuerpo, pasando sus brazos por su cintura y recargando su mejilla en su cabeza.

No sabia que hacer, pero, rodeó igualmente la cintura del chico con sus brazos.

Su calidez llegó a cada rincón de su piel, su corazón palpitaba con fuerza queriendo salir de su pecho.

Las manos de Sasuke separaron su cabeza de su pecho y sintió como su pulgar acariciaba su mejilla derecha con lentitud.

— ¿Lo harías por mi? —

— ¿Qué?

Al sentir la respiración del azabache combinarse con la suya, hizo que perdiera la noción del tiempo y que olvidará todo a su alrededor.

— ¿Te quedarías a mi lado? —

No sabia que responder a la pregunta, pero lo que si sabia era lo que sentía por el Uchiha.

— Sí —

Con apenas un roce de sus labios, un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

Y por primera vez, ella siguió un beso suyo a voluntad propia.

Sus labios estaban temblorosos y no sabían a donde moverse. Los labios del azabache parecían ser más experimentados, pero aun así, se dejo llevar por la sensación.

En el momento en que se separaron ella busco el aire que había escaseado, pero él no se detuvo y siguió sus besos, bajando por su mejilla.

— U-Uchiha-san —

Conociendo el amor [Sasuhina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora