Habían pasado más de dos meses. Jungkook y Jimin iniciaron saliendo a citas románticas, sin duda Jeon se la pasaba de lo mejor a lado de Jimin, se había enamorado perdidamente. La mirada de Jimin lo cautivaba, como si fuese un hechizo.
Como toda pareja que se ama, Jungkook estaba dispuesto a entregarse a Jimin, y aunque pareciera descabellado, Jeon quería pertenecer solo a él. Uniéndose, podían lograr que Jeon se mantuviera en la tierra.Jimin, seductor y apasionado, con muchas ganas de por fin tener a Jeon, lo condujo a un callejón oscuro que estaba cerca del local donde trabajaban. Jungkook de nuevo sintió todo muy silencioso y lo hizo sentir temeroso.
Jimin lo besaba sin detenerse. Al parecer ya iba preparado para su cometido, saco una venda y la puso en los ojos de aquel angel, comenzó besando y seduciendolo sin cesar. Se separó dejando al pequeño confundido.
–Ahora, quítate la venda...
Y tal vez era mejor que Jungkook no se la hubiese quitado, pues el ser que estaba frente a él, no era un humano. Fue entonces donde se dió cuenta que fue capturado, por el mayor de los demonios.
🖤🖤🖤
Muchas gracias por seguir esto, espero que a mis jikook's les guste, aunque recuerden que soy team Versátil.🖤
ESTÁS LEYENDO
My Demon. (Jikook)
Fanfiction¿Que pasaría? Jungkook es un ángel firme y bondadoso, y estaba a solas con Jimin, el rey del infierno. No adaptación sin permiso. Historia original.