#Mydemon
Jungkook dejó de radiar aquel brillo, no podía seguir hiriendo a Jimin, pues sus gritos eran reales. Sus hermosas alas comenzaban a agrietarse, su condena era cierta. Se enamoró de un demonio y estaba pagando por ello, sus alas serían arrebatadas y ya no habría más que hacer, no había manera de salvarse.
Jimin se levantó del suelo, sus heridas poco a poco comenzaban a cerrarse de nuevo. Observó a Jungkook un instante y enseguida, clavo su cola tan afilada como la más fina espada, sobre una de las alas de Jungkook, a lo que este solo gritó de dolor. Jimin no tuvo piedad y repitió sus acto una y otra vez hasta arrebatar las alas por completo del cuerpo del pequeño angel.
Las alas estaban en el suelo, completamente llenas de sangre, Jungkook lloraba sin parar, su espalda ahora no tenía más que marcas que quedarían de por vida. Jimin se acercó lentamente, se inclinó hacia el pequeño y lo abrazó por la espalda.
—¿Te enamoraste?—Jimin lo sabía, pero quería escuchar a Jeon. Por su parte, este solo asintió.—Todos suelen hacerlo, pero solo uno... logró enamorarme también.
Jungkook abrió demasiado sus ojos, no creía esas palabras.
— Llévame...—Susurró Jeon,—quiero ir contigo.
—Despues de todo, aunque seas un ángel siempre habrá un demonio escondido...—Dicho esto, Jimin incrustó su cola en el pecho de Jungkook, convirtiéndose así en un ser malvado más, pero en esta ocasión, seria un angel del infierno que estaría a lado de Jimin, el rey de lo que todo mundo llama infierno.
🖤🖤🖤
Disculpen si no lo puedo hacer un fic completo como debería, pero tengo otros proyectos y no me gusta dejar las cosas a medias.
Espero que esto les haya gustado y me puedan dar su opinión. 🖤Puede, que esto continúe.
ESTÁS LEYENDO
My Demon. (Jikook)
Fanfiction¿Que pasaría? Jungkook es un ángel firme y bondadoso, y estaba a solas con Jimin, el rey del infierno. No adaptación sin permiso. Historia original.