—Un mitad ángel y mitad demonio, ¿Será posible?—Hoseok era uno de los demonios más antiguos e inteligentes, sabía cómo engañar a cada humano de la tierra sin ningún problema.—No puede ser...
—¿Qué cosa?—Preguntó Yoongi, mientras comia un pedazo de carne, no precisamente de animal.
—Yoongi, se supone que debíamos de estar cuidando la última pluma...
Yoongi abrió demasiado los ojos, el mundo de los demonios y de los angeles era muy extraño. Durante décadas habían combatido, y durante esas mismas décadas nadie vencía a nadie.
Había un tesoro que permanecía en el infierno. La última pluma de las alas de la madre de Jungkook, el ángel que enamoró a el demonio antecesor de Jimin.
Si los angeles llegaban a esa pluma y la incrustaban en el cuerpo de Jungkook, este renacería como angel.
Esa pluma era valiosa, y aquellos dos demonios por observar el espectáculo de Jimin y Jungkook descuidaron por completo aquel tesoro.Ambos corrieron hasta la bóveda donde se encontraba guardada. Para su sorpresa está se encontraba abierta, era demasiado tarde.
—Disculpen mi intromisión, solo vine por esto...de ante mano, se los agradezco.— Aquél angel hermoso, con un brillo deslumbrante, cabellos rubios y ojos hipnotizantes logró burlar por completo la guardia de los demás demonios.—Mi nombre es Taehyung, pero no hay tiempo para presentaciones. Hasta luego.
Dicho eso, Taehyung abrió sus alas con rapidez y se elevó a una gran velocidad, tenía que salvar a su amigo y compañero.
Sin embargo, Yoongi y Hoseok no lo permitirían tan fácil, ambos escalando por los bordes de aquel abismo se lanzaron sobre Tae, haciendo que este perdiera control en sus alas.—Lo siento, no puedo quedarme a jugar.—Tae puso sus ojos en blanco, radiando algo muy brillante, que al mirar a su objetivo lo quemaba.
Hoseok y Yoongi gritaron fuertemente, y se soltaron. Tae logró salir de aquel lugar con aquella pluma en su mano.
Después de todo, Tae era el tercer angel más poderoso, mismo que estaba enamorado de Jungkook, pero había ciertas reglas, los angeles no podian enamorarse entre sí.Hola, disculpen por actualizar tan tarde.
Es probable que esto ya mero acabe, y que los últimos capítulos sean un poquito más largos.
Muchas gracias,❤️ y de nuevo disculpen.
ESTÁS LEYENDO
My Demon. (Jikook)
Fanfiction¿Que pasaría? Jungkook es un ángel firme y bondadoso, y estaba a solas con Jimin, el rey del infierno. No adaptación sin permiso. Historia original.