12.

10.5K 1.2K 160
                                    

Las relaciones amorosas entre angeles estaban estrictamente prohibidas, pues estos debían permanecer puros. Ya que enamorarse de alguien igual a ti, era signo de pecado. Sin embargo, si un ángel se enamoraba de un humano no corría peligro alguno, pues pasaría a ser un humano ordinario.
La palabra "romance" no era apta para describir una relación entre un ángel y un demonio. Ese tipo de relación existía cada mil años pero en esta ocasión era la segunda vez que se daba entre un ser mitad ángel y el rey de los infiernos.

Taehyung creció con Jungkook, angeles hermosos y muy obedientes, ambos competían por ver quién hacia mejor su trabajo. Sin embargo, los sentimientos de Tae poco a poco fueron cambiando, lejos de ver a Jungkook como su hermano lo veía como su destino.
En una ocasión durante su niñez Jungkook empezó a presentar comportamientos extraños y marcas extrañas en su cuerpo.

Jungkook jugando se enojó con Tae y lo atacó a tal grado de herirlo, Namjoon era su mayor por lo que ordenó que lo encerraran para poder estudiarlo, las alas de Jungkook comenzaban a hacer notar plumas negras y sus ojos cambiaban. Un ser único, extraño y muy poderoso.
Al tener ambas partes de Leviatán y Vasariah este podía tener un poder inigualable, pero Namjoon sabía que Jungkook debía ser un ángel completamente puro, por lo que se le ocultó su origen.
Sin embargo, el hijo al igual que su madre se enamoraron de seres malvados, haciendo despertar al demonio oculto por mucho tiempo.

☯️

Taehyung se dirigió rápidamente al callejón donde se  encontraba aquella situación. Fue difícil para él evadir las nubes negras que Jungkook había formado, pues lo envolvían entre sus deseos más oscuros. Sin embargo, lo logró, encontrándose con una escena completamente lamentable.

Jungkook apuñalaba a Namjoon y Jin con gran fuerza, su mirada de niño inocente no estaba y cada vez las quejas de Nam y Jin aumentaban, estaba a punto de matarlos. Mientras tanto, Jimin estaba solo observando los cometidos de su pequeño demonio.

Taehyung pegó un grito que ensordecio por un instante a Jungkook, este lo miró y Taehyung se acercó rápidamente impulsandose con sus alas.

—Kookie, dulce y pequeño compañero, por favor regresa.—Dicho esto Tae incrustó la pluma en el cuerpo de Jungkook, al mismo tiempo que plantó un beso en sus labios, cosa que le podía costar la vida, teniendo a Jimin de expectador.

—¡MALDITO! ¡SUELTA A MÍ DEMONIO!




Pido una disculpa por la tardanza, en verdad espero que esto no las este aburriendo :'c.
Así que bueno, sin nada más que decir, gracias. 🖤

My Demon. (Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora