—¡MALDITO! ¡SUELTA A MI DEMONIO!
Taehyung se separó lentamente de Jungkook dejando a este, ido en su mundo.
—No entiendo porque tu molestia, de todas maneras tenias planeado asesinarlo ¿O me equivoco?—Taehyung sin duda estaba haciendo enfadar a Jimin, pues este poco a poco comenzó a desprender un aura para nada agradable.
—¡¿De dónde sacas eso?!
—Señor Jimin, no soy tan estúpido, sé perfectamente que le hacías a cada ángel después de enamorarlos, pero esta ocasión a Jungkook no te lo dejaré.
—¡Cierra tu puta boca!—Jimin se abalanzó sobre Tae, incrustando su cola en uno de los brazos de este. Después de todo Tae ya no era puro, había besado a un ángel igual a él.
Jimin lo sabía, sabía perfectamente la regla de los angeles y se aprovechó de ello, atacó a Tae todo lo que pudo, sin duda estaba totalmente enojado, al final Jimin también se había enamorado de Jungkook aunque de una forma enfermiza y manipuladora, él así lo amaba.
Tae ponía todas las fuerzas que le quedaban para evadir los ataques de Jimin, pero su fuerza disminuia poco a poco.
Jimin estaba a punto de matarlo, y no dudaría en hacerlo, pues había tocado a algo que era de su preciosa pertenencia.—¿Algo que quieras decir antes de morir?—Jimin sonrió con burla al ver a Tae en el suelo.
—Una...—Tae escupió sobre el pavimento,—nunca descuides tu espalda.
—¿Qué ra...—Jimin no logró terminar su pregunta, pues algo estaba atravesando su pecho.
—Lo siento Jimin, pero no eres más que un demonio.—Esa mezcla de voces tanto malvada como dulce producía cierto temor.
Jungkook retiró su ala incrustada en el cuerpo de Jimin, Jungkook no era ni ángel ni demonio, pues ambas partes formaban parte de él, su rostro mostraba la mitad de angel y la mitad de demonio al igual que todo su cuerpo. Así es, Jungkook estaba atacando a Jimin.
—Jungko...—Jimin de nuevo fue interrumpido por otro ataque, está vez Jungkook en verdad podía matarlo sino lograba recordar sus sentimientos por él.
Hoseok y Yoongi aparecieron, sabían que el reino y su hogar estaba en riesgo, por lo que decidieron subir a ayudarlo, pero era claro que no eran rivales para Jungkook.
—¡Jungkook recuerda quien es él!—Gritó Hoseok al observar como Jeon se acercaba para atacar de nuevo a Jimin.
—¿Por qué se ve mitad y mitad?—Yoongi no podía quitar la mirada de Jeon, pues era la primera vez que presenciaba algo así.
—Porque en el aún vive ese demonio enamorado de Jimin, por eso no puede ser del todo ángel y no puede ser del todo demonio, se presencia solo la mitad.
Jungkook no dudó en atacar a Yoongi y Hoseok, ambos eran hábiles pero no competentes, eran bueno pero no lo suficiente.
Jeon los destrozó, dejándolos sin movimiento. Yoongi tenía graves heridas en todo su cuerpo mientras que a Hoseok un hueco lo atravesaba por completo.—Ahora, ¿en qué estaba?—Jungkook se acercó preligroso a su presa, era definitivamente cierto que lo mataría.
Jimin gritaba sin cesar cada vez que Jungkook lo quemaba con su vista, o cuando enterraba sus alas como cuchillas.
El cuerpo de Jimin estaba destrozado, y solo hacía falta explotar su cabeza para acabar de una vez por todas con él.Jeon se inclinó observando a Jimin.
—Siento que te conozco, pero desgraciadamente debo matarte, así que me quedaré con la duda.—Jungkook extendió sus alas y las endureció para ser incrustadas en el cráneo de Jimin.
—Eres un imbécil Jungkook,—Jimin era un demonio, y su arrogancia moriría con él, pues Jungkook acercaba lentamente sus alas.—Te amo...
Esas últimas palabras hicieron detener a Jungkook de golpe, pues de nuevo esas imágenes de recuerdos regresaron, aquel ser hermoso y tierno se había presentado de nuevo en su mente, es persona que lo enamoró, esa persona que lo hizo sentir especial, esa persona que lo engañó pero que aún así amaba.
Jungkook miró a Jimin fijamente, y esa hermosa cara llena de alegría y completamente pura había regresado. Los sentimientos se Jungkook regresaron, y al ver que estaba a punto de matar a su más grande amor, comenzó a llorar incontrolablemente, se abalanzó sobre Jimin y lo abrazó con fuerza.
—Jiminnie, lo siento...—Jungkook se aferraba a Jimin como si fuese lo último en la faz de la tierra.
—Tranquielo Jeon...deja de actuar como niño, gracias por regresar.
Ambos sonrieron, algo que no duró mucho pues sus sonrisas se borraron al ver que algo los había atravesado por completo.
Jin se había levantado y condujo su lanza haciendo que atravesara a aquel par de individuos.
No podían moverse, y de nuevo sintieron otro ataque está vez de Yoongi, el demonio devorador.Era la primera vez que angeles y demonios se unían para asesinar a alguien, Jungkook y Jimin gritaban arduamente, sus quejas podían escucharse por todo el infierno y por todos los cielos.
—Jung...kook, mi...rame—Jimin sostuvo la cabeza del menor y dejó un beso en su frente.—Te...amo...
—Yo...tamb...ien—Jungkook apenas dijo en un susurro.
Hoseok, Yoongi, Namjoon y Jin se unieron, y entre los cuatro decidieron asesinarlos, pues presentaban un grave peligro con su romance, tanto para los infiernos como para los cielos.
Era irónico, que la historia de Vasariah y Leviatan que hubiera repetido.
Jimin y Jungkook ya no eran demonio, o angeles. Ahora no eran más que polvo que se vuela con el viento, Jungkook y Jimin ya no existían más.
Sus últimas palabras fueron un te amo, y la pluma de la madre de jungkook desaparecio por completo. La historia de amor enfermizo y puro había sido terminada.
Ambos murieron como debía ser, murieron amándose entre ellos, murieron sin necesidad ya de luchar. Ambos estaban agotados y sabían que tarde o temprano su historia debía concluir de esa manera.
No había lugar a donde fueran Jungkook y Jimin después de muertos, sus cuerpos desaparecían por completo sin dejar rastro de que alguna vez habían existido.
Porque su amor fue el pecado, y fue su debilidad más grande.Pues esto a sido todo. En verdad les agradezco la atención y el apoyo que le dieron a esta historia, quise que solo fueran 13 cap pues por el número Jikook, espero en verdad les haya gustado la historia y puedan recomendarla como algo para leer de a rápido, las amo chicas, de nuevo gracias 🖤❤️
Cualquier duda o sugerencia háganmela saber.
Por otro lado, si te gustó, te invito a que pases a leer mis demás trabajos, tal vez puedan ser de tu agrado. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
My Demon. (Jikook)
Fanfiction¿Que pasaría? Jungkook es un ángel firme y bondadoso, y estaba a solas con Jimin, el rey del infierno. No adaptación sin permiso. Historia original.